¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a robertopiedra
[XP] Lore un servicio para el culo (en el mejor de los sentidos)
09-Dec-2018, 16:28
luego de terminar un trámite por el centro y teniendo dos horas libres, quise pasar con Luana del ex Uruguay, pero se liberaba a una hora que no me convenia, preguntado que chicas estaban disponibles me dicen: Lore, Key e Iris. La cuestión es que en 5 minutos estaba en la puerta.
Dado que se mudaron, no hace mucho, digamos que el lugar esta bien, es un edificio de oficinas bien puesto. El departamento es prolijo y con un baño bien puesto y con toallas limpias. No me bañe porque venia bañado de casa, pero si es posible hacerlo.
Llego y me abre Iris y se presentaron las otras chicas. A Lore la conocia ya, la verdad queria probar una chica con la que no hubiera estado, pero terminé optando reincidir con ella. El tema es que Iris que es pendeja parece una adolescente tímida (lo cual la hace parecer mas chica) y que aunque viendola inspire tendencias a abrazarla y protegerla, tambien es cierto que es linda y da ganas de bajarle la bombachita mientras se la abraza, el problema es que no entrega la cola, es decir es una buena opción si uno no quiere culo. La otra chica Key, es grandota y culona, digamos tirando a vedet, no esta mal y parece putona, al menos en la presentación, pero me gustan mas las chicas con un cuerpo como el de Lore. Un detalle las chicas se presentaron vestidas, a mi gusto es mejor asi.
Que decir de Lore, ya es conocida por varios, digamos que es una morochita simpatica y cumplidora. Tetas pequeñas y rendonditas, linda de cara (esto claro es subjetivo), poco mas de 1,60, cola rendondita y no muy grande. Tiene algunos tatuajes, no groseros, pero entiendo que no a todos les gusta, a mi no me importa.
Comenzada la accion, con buenos besos, me pregunto si se sacaba el labial (tenia un rojo profundo que le quedaba muy bien), eso me parecio un buen detalle porque si bien no lo habia pensado, es cierto que podia marcarme. Le dedico un buen rato a una fellatio, hasta que la pare para no acabar antes de tiempo, ya tendria momento de revancha en esa boquita. Nos dimos unos mimos y la puse acostada de espalda, y me dedique a besar y lamer su centro de sodoma, luego en cuatro y por el culito, asi estuvimos un rato hasta que continuamos con un misionero anal y con las piernas cerradas, Segun ella hacia como cinco días que no le pedian cola, lo cierto es que me parecio mas cerradita que en anteriorres visitas, quizas me sugestionó, lo cierto es que es una pendeja acostumbrada al anal y que lo entrega sin dramas. Estuvimos asi un rato, hasta que lo saque para disfrutar de la boquita donde finalmente acabé.
En fin es una buena opción y el plantel del lugar es interesante. Además el nuevo queda a 3 cuadras de mi laburo, por lo que creo que mas de un día me voy a ir a almorzar ahi
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman y alem
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8