¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LORE !! Una Adiccion con mucho Garche -Joya de Diez!!
21-Nov-2017, 07:32
Hola amigos del foro !!
Esta XP es del domingo 10.30hs con Lore .-
Una vez me encuentro con ella como excepcion por mi trabajo y ademas super tranquilo para mi dado que estamos tranquilos de apuros diarios laborales ,con lo cual me concentro mucho mas en Cojer.!!
Bueno llego en hora .toco portero ,me da el ok y subo.-
Al llegar .paso y Guauuu..que linda estaba Lore ..me recibio con un Disfaz de Mucamita Hermoso..y con su pelo largo alisado y bien Lockeada ..muy linda .-
Bueno nos fundimos en un abrazo interminable contra la pared con besos a full y recorri todo su cuerpo con mis manos .-
Me calienta mucho Lore --obvio que es personal ..por eso la visito seguido .-
Me lleva al sector dormitorio ,me desvisto y me da toalla chica -paso al baño y vuelvo al toque para no perderme ni un segundo con esta potra guarani..jajaj
El depto ya lo describi varias veces es un monoambiente muy lindo con un modular que divide ambos espacios -la cama buena .mesas de luz .un televisor .aire acondicionado,.-
En estar .2 sillones blancos individuales que usamos para franelear un poco .mesa ratona .un mesa con 2 sillas .-Baño impecable con lo necesario .-
Vamos ala accion .en el sillon se me sienta de frente y comenzamos con besos a full.-
Le saco la mitad de su vestido y comence a chuparle las tetas con lo cual se calento mal -era una tromba de besos y chupeteo de ambos .-
Ademas les recuerdo que ya baje como 20 kg y ella varios kilos con lo cual mis movimientos son mejores .-
Pasamos ala cama siempre con besos a Full
..quedamos en bolas los dos y comenzo con Petardo Genial de costado ella y yo empece con un dedo en su concha y luego con 2 -empezo a calentarse mal ..
Con lo cual ..yo ya estaba bien caliente y al palo mal ..y ella super caliente .....calazmos forrin y se sube de frente a cabalgar ...
Ayy..que placer con Lore ..que imagen me devuelve ..con su pelo entre sus tetas ..comenzo con moviminentos suaves ..nos besabamos a full..dado que mi panza ,desaparecio ..ella empuejaba fuerte ..la tomo de la cintura y sus nalgas ..y logramos una sincronizacion barbara de Garche ,,
En un momento comenzo alocadamente con saltos sobre mi Pija y me dice Vot a Acabar mi amor ..y me pregunta vos ..? Si yo tambien le digo.
Empujamos a Full ,,los dos Y Explotamos Juntos en Polavazo Inolvidable..
..ESpectacular ...
Nos besamos profundamente .ella arriba mio y moviendose cada vez mas lentamente -se despolmo arriba mio .-
Nos higienizamos .me visto le abono .y nos retiramos a los besos los dos .-
En el ascensor otra vez besos a full y ya a la salida -nos despedimos .-
Hasta otro encuentro.-
Lore es regaucha -yo hablo por mi -tenemos piel -quimica.etc -eso que no se compra .-
Hasta otra XP colegas .-
Saludos .Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9