¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] lore, una princesa fenomenal
03-Aug-2016, 18:40
gracias al amigo zlatan que me paso las fotos de ella, me di cuenta que la conocia de suipacha eden, donde era una de las mejores alumnas de la reina denise, donde participe de un trio, donde me lleno de gozo y lamente haber elegido a la otra y como siempre quise volver con ella, pero nunca mas pude coordinar por horarios, esta vez como ella se queda mas tarde la cosa fue mas facil y coordinamos rapidamente, el unico impedimento era su arancel alto, por eso no habia visitado a ninguna de las niñas que estuvieron en ese dto. pero con ella si fui porque ya conocia su excelente servicio, aparte que me gusta mucho.
asi que a la hora indicada me presento en su dto. me parecio algo chico, pero por suerte era acogedor y ella me sorprendio con su altura, asi que le pregunte que comio para crecer tanto, pero se saco los zapatos y quedo mas baja que yo y lo que mas me gusto, es que se mantiene flaquita como la recordaba y de su servicio que podria destacar, porque todo lo hace de maravilla, complaciendome en todo.
empezamos con mucho franeleo, para despues ir ella a hacer bucal impresionante, mirandome con esos ojos hermosos que te derriten y por eso la puse sobre mi, para disfrutar de un hermoso 69, hasta que viendo su piel de gallina se me escapa, ahi se pone a montarme en diferentes posiciones, lanzando gritos y suspiros que me subian mas la temperatura, luego me pide que le de en cuatro, viendo esa hermosa cola, para seguir sobre ella y despues voltearnos y seguir en cucharita donde era ella la que empujaba, haciendome terminar.
me saca el forro y limpia con papel para seguir franeleando y como ya estabamo listos de nuevo, le pregunto si podia montarme con su cola y ahi estaba disfrutandola con sus quejidos como si fuera virgen, asi que despues de un rato, de destruirme literalmente con sus embestidas, otra vez dandole en cuatro pero esta vez por la cola, donde ese caliente recto me hace acabar de nuevo.
como dije si no fuera por el gift, estaria visitandola mas seguido a esta encantadora niña y me olvide de probar esos pechitos pero con unos tarugos tremendos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10