¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LORE !!!!Una VEZ mas la pase Joya con esta Guarani!!!!
08-Oct-2018, 20:38
Hola amigos del Foro..!!
Hace tiempo no escribo por razones de trabajo .y...no poder ver a mi amiga Lore.-
Este finde podia y la llame a mi sobrina Lore con tiempo ..que es garantia de pasarla bien y de goce.-
Hablamos el viernes y como excepcion me atendio el domingo por la mañana.-
Dada nuestra confianza y amistad y la buena vibra entre nosotros.-
Llego a la hora acordada ,toco portero y subo ..me esperaba en Baby Doll ..joya estaba hermosa ..hacia un tiempito
no la veia ,tenia el pelo negro y largo hasta el Orto y al entrar nos fundimos en un abrazo con besos a full..
.. y
mis manos recorrieron todo su cuerpo ..para mi terrible hembra ella ,esta muy fuerte y eso es lo bueno que se da .-
Nos dimos con todo con lo cual me puse al Palo mal .. paso a desvestirme y me da toalla voy al baño todo en orden ..
Vuelvo al toque ..y seguimos con beso y chupada de tetas..placer total..
...
Me acuesto ..y comenzo a besarme con mucho placer por cuello,boca ,besos de lengua ,etc.-
Paso seguido empieza con un Pete suave y muy placentero ..a los pocos minutos estaba afull ..
Calzamos forrin ..la pongo en cuatro al borde de la cama un poquito de gel y despacio se la pongo
Hasta el fondo,comenzamos con movimientos suaves ,hasta agarrar ritmo y le pegue unos bombazos !!
Que Acabe como un Caballo..Polvazo Impresionante !
...le llene el preservativo...jajaj
Paso seguido me tire en la cama a reponerme ..jaja
Higiene de ambos con ..besos y ella siempre entre mis brazos con besos de lengua para no perder ereccion ..
Comenzo con otro Pete....y ya me calento otra vez ..tiene ese no se que ..que me recalienta esta pendeja para mi,
soy grandesito y ella me da todo lo que voy a buscar .-
Al rato se subio arriba de frente y se calento mal mi sobrina ..gemia terrible ..asi encapuchamos otra vez ..
Y comenzo una cabalgata terrible ..me costaba pero ella ..lo consigue conmigo ..comenzo a saltar sobre mi pija
La tome de sus nalgas con mis dos manos ..y asi acabamos juntos ..Terrible Polvazo ....los Dos ,fue hermoso ,
Nos aaaaabrazmos con besos a full y mimos entre ambos ...genial todo..
Higiene de ambos ..me hace unos masajitos ,hablamos un par de cosas .me visto le abono su arancel y me retiro
Mas que satisfecho con esta chica..que particularmente me calienta tanto al menos conmigo es una tromba de besos y garche.-
Yo tambien voy bien higienizado a mi encuentro y mi boca en optimas condiciones de higiene.no fumo ni tomo alcohol y
a mi edad eso ayuda y mucho, a la hora de los besos (parece que pase un chivo mio ..jajajajaj).-
Me despido con besos hasta la puerta ..jajaj con la promesa de volver en la semana.-
Eso es todo colegas por ahora.-
Hasta otra XP saludos .-
Putanesca.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]