¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a slashjfk
[XP] Lore Vip de BG
12-Feb-2016, 20:27
Hola que tal a todos..
Soy nuevo en el foro y quería redactar mi exp con Lore Vip de BG
Bueno la contacto por WA y quedamos en un horario, me indica la dirección y tmb el piso de la misma..
Me pego una ducha y voy para al barrio de Tribunales.. Llego un poco adelantado del horario pero eso no significo que allá tenido que esperar porque ella ya estaba lista.. Toco timbre me atiende y me dice que suba.
Veo la encargada que solamente te saluda y te deja pasar, subo y me abre la puerta.
Lore: Ella es una chica petiza con una hermosa cintura, ojos verdosos y una linda boca chiquita, cola hermosa para su cuerpo.. bien parada y sin ningún error.. Pechos bien grandes deben ser unos 95.. y muy linda de cara.. vestida con solo un top que parece hilo dental..
Pasamos a la habitación y empezamos a conocernos..
Yo haciéndole mimos todo el tiempo y ella quería empezar a la acción, así que accedí a sus gentiles pedidos..
Acción: Hace un PT sin pero extremadamente progresivo.. va desde primera hasta meterle quinta (5) y luego paso yo a la acción.. Usa crema y por suerte no perfumes para no dejar el olor en los clientes, la tiene muy limpia y se excita bastante al estar ahí abajo haciéndole favores..
Pasamos al forro y ella sube para probarla a ver como se mueve.. bastante bien aunque cambiamos rápido de pose porque quería probar desde otra manera.. la puse en 4 y la verdad que no tiene precio estar con ella en 4.. Es mas fácil y tiene mas flexibilidad que en otras poses.. Acabe moderadamente rápido porque me éxito bastante y paso al baño mientras que yo directamente me vestía porque ya había cumplido con mi anti estrés
Conclusión: Lore es una mujer muy linda y la verdad que lo hace muy bien, es muy limpia y tiene su cuerpo bastante en forma.. el pt es indiscutible..
y estar atrás de ella te hace acabar bien rápido.. jaja
No paso a dar mas detalles solo digo que es muy recomendable para gente que busca una petiza que como un camión y que te deja bastante exhausto..
Un saludo para todos y vayan a verla que vale la pena..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - panama al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10