¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LORE !!! Volvio con todo -La Pase de Diez !!
08-Mar-2018, 07:48
Hola colegas del Foro!!
ESta XP es del dia de ayer miercoles primer turno con Lore.-
Al volver la llame y arreglamos un turno..llego al edifico -portero electrico -me da el ok-subo-y al entrar nos fundimos en un abrazo con besos a full
Paso seguido me da toalla paso al baño a higienizarme un poco ..me desvisto .y con besos seguimos de parados y ella me dijo estaba muy acontenta de volverme a ver ..ya que tenemos mucha quimica y piel con ella .
El depto es el mismo .monoambiente separado la parte de cama con un mueble modular blanco ,la cama comoda,aire ,un televisor con musica y en el estar aparte 2 sillones blancos y una mesita ratona blancos ,office y el baño bien con lo necesario ,funciona todo.
Junto los 2 sillones me siento y la hago sentarse sobre mi de frente y con ambas rodillas a mi costado..que placer me dio ..chupe tetas ,besos a full.ella me besaba el cuello ,metia lengua a lo loco ,por mi boca ,cuello ,orejas ,etc .
El amigos esta ya duro y estaba en boxer por explotar ,me refregaba con su conchita..y yo ya estaba
..pasamos a la cama.yo acostado y comenzo un pete suave muy bueno ..hasta que la pare ..calzamos forrin y se subio a cabalgarme de frente..fue genial para mi como se movio..le tire el pelo sobre sus tetas ..y cuando siento que voy a acabar..la tomo de la cintura y nalgas y comienza a saltar sobre mi pija..con lo cual sale un
Polvazo Espectacular ..largue todos los pendex en el
latex..
...hermoso polvo.
Luego higiene de ambos ..me visto le abono y me retiro mas que contento.-con besos a full ,casi hasta la puerta ..jajajaj
Pronta reincidencia con mi potra guarani..me da lo que voy a buscar ,que es lo importante .-
saludos colegas hasta otra XP .-
Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8