¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LORE !!!!! Ya lo dije Abonado a Ella !!!
25-Mar-2018, 13:38
Hola colegas de Foro y del Forro !!!
Esta es mi ..bueno ya perdi la cuenta con Lore...j
Tratare de ser explicito y menos palabras..dado que ya casi la frecuento en forma exclusiva a mi potra guarani-hoy ya mi sobrina ..jaja
Arregle para este finde con ella ..llego en hora-portero-me da el ok -subo y me recibe con un hermoso abrazo con besos a full bien de lengua..lo que hizo que mi Pingo se ponga duro como roca...jajaj
El depto ya lo describi , un monoambiente lindo con todo bien puesto.-
Me da toalla paso a higienizarme un poco ya venia bañado.-
De parados meto lengua y chupada de tetas -luego sillon -ella de frente ..le saco su baby doll y besos y chupada de tetas y besos a mi por cuello,etc.
Pasamos a la cama ..ya en pelotas los dos ..comienza un pete muy suave espectacular ...cuando estoy a punto caramelo ,calzamos forrin ..chupada un poco de pija para lubricar....la acuesto boca arriba .le cruzo una almhoada baja el culo y le entro en misionero..por el Orto...fui de apoco hasta que dilato...uffff...
Comence con bomba despacio ..hasta ir aumentando ella contribuia moviendose rebien..hasta que Exploto con un Polvazo Impresionante en su Culo..segui empujando de Placer ..largue casi todo..
...!!!!!!
Quede ..en las nubes ..jajaj.hiegiene de ambos ..me inivto un cafe ..yo lleve una barritas de cereal..y conversamos un poco -pero siempre ella entre mis brazos ..y muy amena charla .-
Para terminar ..revivio el muñeco..dado la piel que tengo con ella..logre cierta rigidez ..calzamos forrin ..la puse boca abajo --almohada cruzada para levantar el culo y le entre otra vez por el Orto.bombeando despacio ..la miraba y mas me calentaba..ese pelo sobre su espalda y el Orto Firme y grande que tiene..hasta que finalmente ..volvi a acabar ..y que bien ...
...:wav:....
..
Me paso algo que a pesar que el primero fue genial el segundo es como ,que lo disfrute mas ..y largue en verdad ,,el resto y que bien ,de mi esperma ..todo todo .quede vacio ..eso esta bueno !!
No podia abrir los ojos del placer que tuve ..fue genial !!
me visto le abono -besos a fulle y me retiro , Una vez mas muy satisfecho .-
Pronta reincidencia .-
saludos colegas hasta otra XP .-
Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9