¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LORE !!!!! Ya soy Abonado a Ella -Garchamos de Diez.-
05-Nov-2017, 22:32
Hola amigos de Foro !!
Esta XP es de hoy domingo 10hs.-con Lore !!
Como estoy ocupado -hablamos ayer y quedamos para hoy domingo -
Ella al menos conmigo tiene esa deferencia ,dado que me es imposible visitarla en la semana.-
Al margen que ya saben .sigo comiendo a una pendex de 22 años ,lunes ,miercoles y viernes...jajaj..estoy hecho un formula 1..jajajaj .
Y a mi edad pero estoy bien ,solo aveces pienso dado mi fidelidad ,lo que me perdi-con estas chicas -a pesar de tener un esposa linda y atractiva pero bueno ..como digo siempre ..la carne es debil y estas son mi mejor Antioxidante y todos felices -aclaro a mi esposa la atiendo -con otra frecuencia .-
Ademas ,comente que estoy bajando de peso ,llevo muchos kilos y eso tambien me incentiva -por que voy a gym..estoy muy bien con una dieta ,bueno todo bien.-
Llego al edifico .me anuncio y subo -cuando me abre la puerta nos fundimos en un abrazo interminable con besos a full y le pegue una apretada contra la pared ,de puta madre .-
Ella recontenta ,dado que al verme bajar comenzo una dieta y bajo creo un par de kilos tambien -con lo cual se va a poner mas que bien -
De hecho tomamos algo y lleve barritas de cereal light .-
El depto un monoambiente muy bien equipàdo .buena cama .etc y baño impecable .-
Pase unos instantes me dio toallla me higienize un poco -igual ya venia bañado de mi casa.-
Bueno ya en el sillon -se para de frente a mi y comienzo a chuparle las tetas ..ella lo disfruta y yo tambien ..
De ahi a la cama .nos ponemos en bolas los dos y comenzo un pete muy bueno con lamida de huevos y todo ..
..
Se pone de costado en mis brazos y me besaba .boca ,cuelo ,etc -era una tromba Lore..eso es lo que me gusta de ella ..al menos conmigo es bien PUTONA !!!!!......ademas tenemos piel ...
Cuando estoy ..bien al palo ..calzamos forrin y se sube de frente a cabalgar..con su pelo ...largo y enrulado me devuelve una imagen que me recalienta ..a full..
..
Comenzo con movimientos suaves y ondulantes -aumentando el ritmo...variando los movimientos .en cunclillas ..fua .la tomo de sus nalgas ..y cintura --,luego cambiamos normal siempre en cabalgata..hasta que siento que se viene los pendejos ...la tomo de la cintura y caderas ..y le largo los pendex .en el latex ..dentro de su Concha ..Polvazo impresionate!! como siempre ..
Paso seguido .nos higienizamos -tomamos algo, hablamos de nuestras vidas un poco -pero siempre entre mis brazos y chupando tetas y besos ..en post del segundo ..
Y asi fue ..ojo me costaba ..por mi performance semanal con la cual ..ella me masturbo..un poco ..y ya la tengo instruida..cuando estoy por acabar ..se la pongo en la boca y ella suavemente ...me chupa..una genia y le tiro ..el poco resto de lechita que me quedaba ..Genial y siguio por unos instantes ..hasta que ..paramos ..
Quede hecho pelotas ..no podia abrir casi mis ojos ..por tanto placer y goce.-
Bueno reponiendome -nos higienizamos -me visto le abono su arancel de la hora que lo llevo ahora a xxxx.- y xxx.- la media hora .-
Pero lo vale -muy recomendable Lore -gauchita -actitud y entrega .-
Ella se vistio tambien -para retirase y salimos juntos -nos despedimos en el ascensor con unos besos tremendos ...jajaj.-
Y salimos cada uno por su lado -quedando en hablarnos en la semana.-
Hasta otra XP colegas .-
Saludos -Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]