¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a blindado
[XP] Con pocket lulu
24-Nov-2013, 09:30
Buenas después de unos días pongo esta Xp con pocket lulú, una nena que la vd es de maravilla.
[Solo miembros ven links]
La contacto en el foro, la vi en la pagina y me llamo la atención su estatura 1.50 mas o menos, y la verdad que se me antojaba de solo pensar en su cuerpito así chiquito se me hacia agua la boca jajajaja, trate de quedar con ella un día antes pero no fue posible así que espere al día siguiente que con desesperación la espere en el chat jejeje, no quería que su agenda estuviera ocupada y por fin quedamos, es ahí en el hotel de las naciones.
llego y me identifico O.O cosa que la verdad hago por primera ves para entrar a ver a una nena. subí a la habitación y me recibe ella, y comenzó todo.
No creo exagerar en describirla porque es tal cual, en las fotos parece mas alta, pero en realidad es chiquita una nena peque que me encanto en cuanto la vi, arreglada recién duchada, y así sin mas empezaron los besos y directamente a la cama, sin pausas mas que para quitarnos la ropa, me iba agarrando al me dio un pt genial que si no la detengo me hace terminar enseguida, me pasa un pilotin y después de pasar y probar el néctar de su linda conchita limpia y muy linda me acomodo y empiezo a darle un rato y después cambio a ella en cuatro, dios ,que nena que lujo de mujer, me encanto, ademas la música que tenia de fondo invitaba a pasarla bien y yo la estaba pasando mas que genial, termino y me voy a higienizar, he aquí que veo algo que no había tenido en otros lados, un baño limpio, salgo y estaba ella lista para el segundo charlamos un rato y mas mimos y viene el segundo, yo mas que cansado pero se pudo, termino, me higienizo y me alisto para irme, mas que excelente su atención, la vd muy buena onda y nada d relojeo.
Cuando me iba me recordó que no había pagado, mil disculpas le pedí, nunca fue intención irme sin pagar, nunca había empezado sin que me cobraran por adela, y se me olvido,pero no me fui sin pedir disculpas y pagar.
La pase genial y sin duda reincido, me encanto es una nena muy linda que no aparenta su edad. va la tablita:
Regalito: xxx
Barrio: microcentro, en el hotel las naciones
Bucal: sin
Servicio: de lujo mas que 10
Lugar: 9 en comparación a donde he estado
Reincidencia: si, por supuesto que si
Besos: a full muy ricos por cierto
Puntaje General: 9
Links:
[Solo miembros ven links]