¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiquino
[XP] Malena Hot
20-Aug-2014, 14:31
Buenas!!Esta experiencia es de hace 15 dias y debo agradecer la data que me paso el amigo Bikercat cuando la nena no publicaba.
La nena est en el antiguo depto de azul love en azopardo y venezuela (Por lo menos ahi estaba hace 15 dias) llamo para arreglar un encuentro y ya de movida le digo a la que atiende el telefono : ponete media pila con la agenda mira que no me gusta ir a un pv ,yo te reservo y no te fallo.......muy amablemente me explico los problemas y me paso directamente con Male,ella muy copada y arreglamos para el otro dia al mediodia.
Depto muy lindo pero tuve que esperar que se desocupara una habitacion en un living (de paso conoci a July que tbn trabaja ahi)
Ya en la habitacion con male y habiendo realizado higiene de rigor aunque estaba recien bañadito la morocha arranca a los besos y va tanteando,conmigo fueron a full y besa muy rico.Linda de cara ,buenas tetas ,muy lindas piernas y un culito hermoso que no se si entrega pero que se lo chupe las veces que quise!Una conchita divina cero olores y cero pelitos (muy linda) Pt sin como la vayas llevando,por momentos sin manos perfecto,no tan profundo pero muy humedo,
Fueron dos polvos el primero con una previa importante y despues de un par de posiciones me saco el forro y me la chupo hasta el final mirandoome con esa carita ,me mato!!
Nos quedamos charlando un rato y veia que hacia la cama,miro la hora aunque en el pv no sabia bien ni a que hora habia entrado a la habitacion ,si al pv,pido otro pt y salio el segundo de esa manera.
La xp en si me gusto por la onda de Male y le mete onda todo el tiempo ,lastima el lugar que aunque lo quieran organizar no deja de ser un pv y por lo menos yo no estoy tranquilo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: san telmo - azopardo y venezuela
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8