¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teby15
[XP] LUANA!! El veneno viene en frasco chico
20-Aug-2014, 02:00
Estimados, estoy exhausto, hace 32 min vengo de estar con esta belleza, hacia rato que le tenia ganas, pero algún xp que la calificaban mal otras bien, me hacían dudar, como le dije a ella, no sabia si ir o no.
Hoy un día espectacular, pero yo todo el dia en la office, termine mi día laboral a las 22,30; hora que la llamo para coordinar y me da el OK.
Cuando estoy cerca del lugar, le mando un mensaje y me pasa piso y depto. y allí fui. Toco timbre y ya bajaba, cuando la veo venir, petisita, pero un LOMO!!!!! [-o< Por favor!! lo que me estaba perdiendo!! Carita de picarona, tetas, un par de tetas (hechas) pero le quedan fabulosas, y si un SR. (_)_) terrible la peti!! cero grasas, bien onda teen!!
Pasamos a baño, higiene y a la habitación, para cerrar esta locura, música electrónica!! siiiiii me caso!!!
Empezamos la acción, besos muchos besos, nos sacamos las pilchas y no lo podía creer, que cola!! que cuerpito!! baja a hacerme un ptazo!! la ensaliva y un poco de tarea manual y todo a la boquita, la tuve que frenar xq me hacia acabar ahí no mas, le digo "para! quiero mas" "me queres coger?" forrito y ella arriba, se movio enfurecida, me dice acabo, y pareciera que lo hizo, me saco el polvo al toque, nunca dejo de besarme. break, charla muy copada, en el fondo aldo haydar, besos y vamos por el segundo....
El segundo siempre me es difícil remontar y también bastante largo, pero con el terrible pt que me propino otra vez arriba. Ella me dice, "este quiere colita" manzana... cuatrito, untadita de gel, y ella misma se la clava hasta el tope, 4 segundo despacio y me descoque con ese panorama de la terrible cola adelante y ella mirándome por el espejo, flor de orteada se banco, bajamos de la cama a un 2x2 habre estado en esa cola 20/30 minutos, no tengo idea, pero le propuse cambiar e ir por la conchita. Cambio de forro, la pongo en la esquina de la cama, yo parado y adentro, hasta que no di mas y le digo "cógeme" se sube y flor de cogida
, me dio con una intensidad violenta, ella acaba y me pide que acabe que estaba agotada, se movio a full hasta sacarme el segundo el cual nos dejo rendidos y transpirados.
Me sorprendio la peti! la pase de 11, ella es una chica muy copada, con un cuerpo terrible onda teen pero con un culo y unas tetas... una carita muy picarona que me hizo ratonear a lo loko...
me voy a dormir, estoy hecho pelota...
Reincidencia?? mas que seguro, me encanto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. cordoba y pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10