¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a garronazo66
[XP] Loreley en el pasilllito
20-Aug-2014, 20:20
Hola Amigos, luego de un dia que no me salia nada bien, decidi ir a probar suerte en el pasillito al fondo... asi que llame y me mande!!!! Al llegar se encontraban dos niñas y otra ocupada, asi que conocí a Loreley y Viki... rapidamente elegi a Loreley que ya me habia gustado de la vez anterior donde conocí a Leonela. Paso al baño me higienizo y regreso a la pieza del fondo. Entro la niña y comenzamos la faena con un oral maravillos de mi parte (limpita, sin olores y hermosa) cuando calento un poco las maquinas, deje a ella hacer lo propio conmigo, despues calzamos piloto y ella arriba comenzamos una linda jornada de Sexo... cuando no dio para mas, intentamos por el camino de tierra pero se notaba algo incomoda, asi que decidi terminar las cosas con un misionero maravilloso. Despues nos quedamos charlando hasta que se cumplio el tiempo pactado y me fui manso a mi ciudad nuevamente. La niña es muchos mas linda de cara que en las fotos, y grandota como para agarrarse de todos lados.... REcontra simpatica y agradable. Me encanto su compañia!!!!
Abrazo Fugi
Pd. Dos cosas, la primera es que la proxima voy por Viky y la segunda es que al retirarme me presentaron a otra niña rubia bastante pulposa para tener en cuenta. Como soy muy malo para los nombres me olvide. jajajajajaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pasillito al fondo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9