¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hachita
[XP] Loreley, la tetona del pasillito
24-Aug-2014, 17:05
Hola gente! Bueno sigo con mi raid gateril en el pasillito y esta vez le toco a loreley.
Esta vez fui sin reserva tenia ganas de ver como andaba el plantel, y me llamo mucho la atencion Mia,Q linda nena! lastima q no entrega la colita (tel para pola), pero me decidi por Lore.
Ella es muy linda de carita, es pura simpatia, el tema fisico me senti un poco engañado, tiene un par de lolas increibles! pero.. con el corpiñito parecian re paradas y cuando se lo saco es como q se desarmaron jeje, igual me entretuve bastante con las lolas de ella, el tema cola esta bien, es normal digamos. Es medio grandota ella, pero esta en linea.
Un punto fuerte de ella son los besos, son constantes toda la hora, es muy cariñosa.
En la accion le pone mucha garra, hacemos varias poses y en un momento le pregunto por la cola, me dijo q no, q hoy andaba medio mal con esa parte. No me hice drama, segui, me le hice un toque de oral y despues ella a mi, se ve le gusta hacerlo pero le falta algo de practica, es como demasiado suave para mi gusto.
Termino dandole en cuatro, mini charlita porq quedaba poco tiempo y me fui contento.
En fin, Lore es un ejemplo mas del buen nivel del pasillito, minas lindas q brindan sus servicios y buscan q el cliente se vaya contento, q mas se puede pedir.
Suerte colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8