¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cbas86
[XP] Lorena
14-Dec-2009, 20:13
Wenas queridos compañeros!!! Aprovechando que porfin llegaron las vacaciones, decidi empezarla a lo grande
.
Asi que entonces la eleccion del dia de hoy fue LorenaBg. Ella esta en un privado de Peron al xxxx.
Acorde con la secretaria(simpatica) a las 15.15, llege a las 15.30(la entrevista de laburo me retuvo mas de lo pensado
).
Es aqui que me hace pasar a una muy linda abitacion, con espejos muy luminosa con musica y una cama muy comoda. Vuelve la secretaria y me dice que no me ponga muy comodo porque en breves me cambian
, al rato aparece ella, una diosa total con una piel sauve y bronceada, ojo tiene fotochoto a 5% en la cara, el resto es tan cual en las fotos. Y bueno asi como vino, asi como nos fuimos a otro depto del mismo piso, llegamos al otro depto y de una pequeña sala de estar, pasamos a un avitacion bastante acojedora
, en ella una cama y cillon, me ofrce ir al baño, a lo que accedo, es entonces donde entro a un baño pequeño, pero comodo y limpio, jabon liquido y toalla grande y limpia
.
Entonces pasamos a la accion!!
Empieza sadandose todo, y yo le segui la onda, sige con un prebucal sin globito, para luego darle duro y parejo con gloito, entonces cuando estoy por acabar, le propongo para que me deje saborear esa almeja
.
Ella se acuesta y se abre, dejandome asi libre acceso a su almeja, se la chupo un buen rato y encontes, luego de algunos mimos y caricas mas, le entro a dar, duro y parejo noma, poses varias, y cuando llegamos al perrito, se descontrola mal!!!!!
Y asi la tuve un buen rato hasta que explotamos los 2=D>=D>=D>.
Hermoso y unico polvo de la tarde!!!
Reitero la mina es igual que en las fotos, salvo la cara tiene un poco, el resto es descomunal, es alta yo calculo 1,74-76.
El gift es de xxx la hora, nose si entrega la cola y el bucal es sin al prinsipio y en cuanto a la actitud, masomenos, estuvo bastante apurada, si no era por mi que me tome mi tiempo, no duraba mas de media hora, asique ojo con eso.
Espero que les sirva. SaLu2 grandes y felices fiestas.
[Solo miembros ven links]
Link de Lorena
Última edición por Irish; 27-Feb-2010 a las 04:26
Razón: link