¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kingston-10
[XP] Mily BG, una hermosa nena
28-Jun-2016, 23:17
Buenas noches gateros! Primero que nada disculpen si algo esta mal redacta o algo falta, no es mi primera experiencia, pero si la primera vez que publico, posiblemente en los dias que vienen publique las experiencias atrasadas, para que tengan referencias de las chicas.
Segunda aclaracion, no tuve un buen dia, asi que no voy a entrar en muchos detalles de esta experiencia.
Hace unos dias vi en el foro algunas experiencias sobre
Mily BG y me llamo mucho la atencion la nena, asi que decidi agendarla y cuando tenga tiempo visitarla. Resulta que hoy tuve tiempo y le mande un wpp, me contesta al toque y arreglamos para las 19 por una horita.
Llego al lugar, saludo al portero que me devuelve el saludo y no me pide nada (ojo porque lei que suele pedir el DNI). Subo al piso que me habia citado y toco timbre, me abre una de las chicas y me hace pasar a una habitacion, me dice que en breve llega Mily.
Cuando entro..... Mamita , que linda nena
fue amor a primera vista, tiene una carita muy hermosa, cosa que es una de las cosas que mas busco. De cola anda bien, como sabemos, hay colas muy lindas publicando en BG, pero tiene lo suyo. Lolas chicas pero muy bonitas, como me gustan a mi. Arrancamos con besos, besa muy bien. Al rato baja a visitar al amigo, es un pt muy suave, con amor jajaja. Quiere calzar pilotin, pero le digo: "No, ahora me toca a mi", me tira una risita picarona y se acomoda para que yo entre a paletear a full. O finje muy bien, o realmente le estaba gustando. No pasa mucho tiempo hasta que noto que estaba caliente, entonces pasamos a la accion, alguna que otra pose (tampoco manejo muchas...). Un rato y estalle... Me hubiera gustado estar un rato ahi jajaja.
Larga charla, la nena no solo es muy bonita, es muy copada, y es otra de las cosas que me gustan. Tiene 21 años y hace poco que esta ahi, casi 5 meses. La verdad que la pase bien, a pesar de no estar en mi mejor dia, me hubiera gustado disfrutarla mas, se que la nena tiene mucho para dar, y probablemente me tome revancha... Espero no me puteen por mi pobre narracion, como les dije, es la primera vez que publico algo. Saludos, y si pueden vayan a ver a esta nena, no se van a arrepentir!! Abrazo gatero!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin 7xx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 9