¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kafatasi
[XP] Lorena de BG
23-Apr-2012, 12:28
Buenas muchachos, la semana pasada había juntado en la
caja negra lo suficiente como para salir, asi que luego de recorrer la lista de pendientes (sin mucho éxito) me decidí por esta nena aún sabiendo que era un PV.
[Solo miembros ven links]
Llamé preguntando por ella, me dijeron que estaba disponible, asi que salí enseguida al dto. que está en Santa Fe al xxxx, piso 6. Apenas llegué toqué timbre, subí sin tener que pasar por ningún portero y me atendió la puerta ella misma preguntando "por quién venís?", por vos, le dije y entramos.
El lugar está muy bien, es sencillo, la habitación tiene una cama, una mesita de luz y un espejo (no hace falta mucho más). Luego de la higiene de rigor, empezamos con besos (piquitos muy sensuales), manoseo, sacada mutua de pilchas y enseguida un PT como me gusta: ella en 4 en la cama, yo parado mirándole esa cola mo-nu-me-tal por el espejo. El bucal es SIN hasta el final, servicio del que hice uso. Un charlita, más PT hasta que se despertó el amiguito nuevamente, enfundamos y ahi seguimos en cuatro un rato hasta que le pregunté por la cola. No sólo me dijo que sí con ganas, si no que además, cuando la estaba puerteando me mira y me dice: "dale fuerte, que entra". La temperatura se me fue a 10 mil grados, el amigo pegó un salto y luego de un rato de bomba largamos los pibes con tantas ganas que no pude evitar reirme casi a carcajadas... increible!
En definitiva: la mina está fuertísima, es tal cual lo que se ve en las fotos:
A lo mejor tenga un toque de PS en la cara, un par de tattoos borrados, pero ni falta que le hace. Pero, más allá de lo buena que está, la onda y la garra que le pone al polvo es una maravilla, no veo la hora de poder ir a verla de nuevo.
Muchachos, es más que recomendable. No se si habría más chicas (era un PV seguro, en BG salen varias chicas con el mismo teléfono), pero yo no vi a nadie más.
Les dejo un abrazo
Che, el botón "pegar la tablita" sigue sin funcionarme, asi que aquí va a mano:
Gift: xxx (por teléfono me habian dicho xxx, pero ella se ganó la diferencia ampliamente)
Barrio:Centro
Completa: MUY COMPLETA
Bucal: SIN hasta el fin
Link:
Cara: 8
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
% Photoshop:5%