Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Algunas veces he llamado al pasillito buscando a Lorena y me decian que no estaba yendo, hoy ,me despierto con muchas ganas de que me saquen el jarabe tulú,ya anoche en el club,en gimnasia,estaba cargadisimo,debe ser las supervitaminas que tomo,casi no dormí anoche
LLamo,hablo con Li, estabamos entre brisa o lorena ,y bueno,fue la segunda,va una foti
[Solo miembros ven links]
Entro , saludo a Li, y voy a la habitación última .
Entra Lorena,nos sacamos la ropa,y comienzo,mientras hablamos ,a tomarle algunas fotos , dejo la cámara en la mesa de luz y comenzamos con besos , que calentura que tenía, (yo) , despaciosamente se baja ha hacerme un pete,se pone de costado y veía como me lo hacia ,me calentaba al verla usar toda su técnica,la tomaba del cuello y le bajaba la cabeza hacia mi,mientras me lo hacia ......levanté la cámara de la mesita y tomé algunas fotos peteandome, para mi fué larguisimo .
Me pone pilotin y se me sube arriba y la mete en su cachona,aproveche para disrutar un poco de sus lolas , me calentaba verla moverse , la besaba,la boca,el cuello,los hombros.
Cambiamos , me subo a ella y le doy un rato mientras la seguía besando ,estaba demasiado caliente . no quería acabar y ya no aguantaba mas.
la saco,me saco el forro , me arrodillo de frente,casi sentado en sus lolas ,ella me sigue peteando , con los labios,con la lengua , despacio, yo mirando de arriba,con el espejo enfrente ,ahí si que no aguanté mas y le dí toda la leche en la boca. yyyy.......salió de abajo mio y fue al baño a tirar el jarabe tulú,con todas las vitaminas que tiene.
Se arregló un poco y continuamos con las fotos.
pongo otra foti
[Solo miembros ven links]
IMPORTANTE :Voy a disminuir los envíos de fotos porque ultimamente no tengo tanto tiempo para estar en la computadora .y el mandar fotos me llevan mucho . Asi que al recibir el pedido , vere a quien se las paso .
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunter xxxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|