¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adroiba
[XP] Alemanita una diosa!
28-Apr-2013, 07:42
hola gente bueno les comento un poco es la primera exp q tengo en capital ya q soy de berazategui, como tenia q ir a buscar algo q compre por internet me dije q no voy a desaprovechar la oportunidad para conocer a una linda nena y me decidi por alemanita.
La mina es encantadora, excelente onda para lo q estoy acostumbrado en bera. jajaja
Bueno llego al hotel me piden documento y subo al piso 4 me abre y la veo
rubia alta y una sonrisa q me mato me invita a darme una duchita y le digo si (obvio corri como 10 cuadras para llegar a tiempo jajaj) salgo le doy el gift y empezamos con uno mimos y besos, baja al amigo y lo empieza a chupar estuvo un rato, luego se sube y empieza a jugar con su conchita sin meterla. llega mi turno y me como su almejita bien rica. luego un poquito su asterisco
Entre beso y beso vamos a los papeles me pone forro y le doy primero misionero un rato patitas al hombro otro rato, despues la puse en cuatro y le doy un poco hasta q le pido la colita agarra un poco de crema para la piel y se pone en la cola y me dice veni y se la meto en poco estrecho al principio pero luego agarra comodo y voy con todo
A todo esto no me reconosco, no podia acabar, cuando me decia a mi q con tremenda mina no duraba ni 3 minutos estuve toda la hora con el primero. igual yo feliz ya q no queria no terninara mas la hora jaja
pero bueno sigo luego de darle un rato por la cola le pido q me la chupe, agarra me saca el forro y me obedece y me la chupa un buen rato hasta q me gana y largo toda mi descendencia en su boca y ella ni se mosqueo me encanto verla con la boca llena de leche, paso al baño a limpiarme y se termino la historia me despido y le digo chau con lagrimas no me queria ir! XD
bueno eso es todo espero q se entienda la xp ya q la escribi solo mirando el teclado jajaj saludos colega y aguante el naranja!