¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] lorena love, cara de nena, servicio de perra y una personalidad de chica de barrio
19-Mar-2013, 14:45
hola muchachos como están?? antes que nada, agradezco a fabian por organizar una nueva reunión, la cual cada vez es mejor.
y obviamente a los muchachos que vienen que cada vez la pasamos mejor.
a lorena la tenía pendiente, y la busque todo la semana pero sin éxito :-C
hoy tenía muchas ganas de conocerla pero no me atendían el teléfono, tal vez porque llame muy temprano. por suerte a la sexta ves de llamar pude arreglar con ella para el mediodía
a las 11.55* ya estaba en el lugar y vi entrar a una rubia con pantalón rosa muy linda, y no la pude alcanzar. hasta que la vi entrar en el departamento al que iba. y sí era ella
pago los xxx por la hora( no bucal hasta el fin y no cola)
para evitar problemas los pago primero. aunque no me lo pidan. ya de entrada ella tenía muy buena onda.
ella es rubia hermosa cara lindos ojos, debe medir 1.60
tetas medianas a chicas y una cola muy linda
de una empezó con los besos a full le gusta besar y usa mucho la lengua. nos acostamos en la cama y empezó con un pt sin muy bueno con intención de gp pero no llegó a eso, pero uso mucho la lengua.
me pidió que me pare para que me haga un mejor pt y sin dudas fue así, te mira mientras te lo está haciendo se para ella y me come otra vez la boca nos tiramos a la cama y ahí le empecé a besar todo el cuerpo incluida las tetas.
ya estaba a full y me pone el forro y empezamos un misionero. en todo momento te está besándo y tocando. se me sube a cabalgar y me ponía las manos en las tetas para que se las aprete. una maravilla!!
luego se da vuelta y comienza una cabalgata de espalda que me saco el primero!!
un gran primer polvo!!
charlamos un rato y me dí cuenta que es una mina macanuda y de barrio, me hizo reír por algunas expresiones que usa ja ja y se lo comenté y ella también se reía de eso
arranca ella el segundo, me empieza a comer otra vez la boca luego se da vuelta e hicimos una cucharita, en donde ella se movía y me calentaba bastante.
cuando ya estaba el amigo a punto caramelo, se bajo y me hizo un pt aún mejor que el primero otra vez me pidió que me pare para que me pueda hacer un pt mejor?(según ella) la verdad es que es muy bueno y le mete mucha onda.
de repente para y me come la boca y me pide que me la coja en 4. le empiezo a dar, mientras le daba ella se paraba un poco y me comía la boca y me ponía las manos en las tetas para que se las aprete, excelente!! además me chupaba los dedos, estuvimos un rato así y acabe
resumiendo
el título creo que la describe muy bien, un muy buen servicio con una chica muy linda y que es macanuda.
cara 10
cola 8
tetas8
onda xxxx
servicio xxxx
pt sin
cola sí
reincidencia sí!!!!!!!!
pd ayrlin ya volvió de sus mini vacaciones (5 días se fue)
abrazo psicológico!!!!