¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteban0580
[XP] No exp con Solange ...nenu de 18 años...
23-Jun-2013, 22:19
Hola colegatos, les paso a contar....le mando un msj a esta chica el sabado por la tarde para coordinar para el mismo dia. Me dice que si y coordinamos para las 18hs para encontrarnos en once. Llego puntual a la cita y .... comienzo a esperar...pasa el tiempo (15 min) y nada la llamo al celu y me atiende otra mujer que me dice que salio hace mas de una hora y que tenia que llegar....ok ....sigo esperando y nada ....despues de media hora me llama sol diciendome si la puedo pasar a buscar por puerredon y cordoba...y bue...ya que estamos me queda de camino a casa...cuando estaba llegando me panda un mensaje (con celular que no era el de ella sino de una amiga, eso lo averigue despues ya que la llame a ese numero), llego al mc donals (lugar de la cita) y veo que no hay nadie...espero del lado de enfrente y veo que en unos pocos minutos aparece ella, vestida tal cual me lo habia dicho...cruzo para verla mejor ......y ....... la verdad no me cabio la mina ....se me vino a la cabeza los xxx mango (por 2 horas) + el hotel y por esa plata consigo cosas mejores y sumado a que ya eran pasadas las 19:30hs y tenia otra cita ...me decidi a irme....
Muchachos es cuestion de gustos ...tal ves si estaba mas caliente agarraba viaje...pero como no me gusto la impuntuabilidad, mas su fisico (costo beneficio) me decidi a irme. Al rato me llamo pero le dije que estuve esperandola y me fui. Se disculpo por no tener credito en el celular por eso tardo en llamarme y avisarme.
Lei en otros foros que los plantones y la impuntubilidad es cosa natural de esta mina (tipico de nenas de 18 años) ...otros foreros hasta la catalogaron peor.....pero bueno.
Si quieren garcharse a una nenu de 18 años van a tener que aguantarse todo lo que les conte y no se si mas...despues me cuentan si valio la pena....por ahora voy a esperar.
Lo ultimo que me dijo si la queria ver el domingo ....le dije que la iba a llamar....pero por ahora espero, tendria que estar muy caliente para llamarla..
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Hotel
Link:no publica
Cara:6
Lolas:5
Cola:8
Cuerpo:6