¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nico-81
[XP] Lorenita BG - Cordoba 900 no falla
11-Jul-2018, 00:36
Bueno.. no se ustedes pero a mi me llegó el ajuste.. por eso he estado retirado del ruedo por un tiempo.. y solo volví con un humilde gift de 1 naranja
Sobre la chica en cuestión solo había leído un xp.. buena,, pero mejor la dirección.. Cordoba al xxx no falla.
Estaba en el centro, ya la tenía agendada, tiro wp al mediodía y me responde al toque y coordinamos para el momento.
Edificio conocido, portero como Sanpaoli en la selección.. timbre y detras de la puerta guaraní de short y sostén.. terrible cuerpo, face more or less..
Depto amplio, al parece se están haciendo reformas para compartir.. paso al baño, lo justo y necesario y comenzamos..
Da besos bien.. y andaba con ganas de exclusive-felatio.. así que salio en varias poses viendo esas terribles tetas, alto toto.. muy buen pete sin.. buen manejo de la saliva, los tiempos..
Ella siempre dispuesta a todo, complaciente.. devolví gentilezas un touch y enfundamos.. misionero y se fueron los pibes y la media.. optimización casi perfecta del tiempo y a seguir trabajando.
No da para mucho mas el relato, la chica buena onda en todo momento, el lugar bien y para los que quieran una descripción mas profunda de la niña:
Acusa 25.. calculo que algo mas.. pero no voy a poner en duda, 1.70 aprox.. cuerpo privilegiado, cero panza, terribles gomas, cola acorde, piernas sin celulitis ni nada, mas no se puede pedir.. cara va en gustos así que no voy a opinar.
Conclusión: buena opción acorde al gift.
(En la tablita puse el Gift/h.. yo pase media $1)
Hasta la
próxima.!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6