¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a noutatori
[XP] Despidiendo el año con mi novia Bianca Nodriza
31-Dec-2019, 15:53
Buenas colegas!! Como no podia ser de otra manera me despido del año con la belleza de Bianca. Como muchos ya saben ella es una morocha con varios tattoos, 1.55 de alt aprox, una carita hermosa y una cola q raja la tierra!! Mando wspp y arreglamos al toque, voy a su nidito 10 min antes y me quedó fumando un pucho, lo trrmino y aviso q estoy. Me pasa piso y depto (ya lo sabia) y subo.
Me recibe con una sonrisita como es de costumbre y paso al baño, cuando salgo y entro a la habitación me esperaba ella con un conjuntito que le quedaba pintado, una hermosura!! Nos comemos la boca a besos y que besos da, te come todo y yo ya no daba mas jajaja. Baja y hace un TP buen sabroso GP, salivoso, recorre los huevos un placer jamas visto por el hombre y lo disfrutaba. Estuvo asi un buen rato y pido piloto, se me sube y empieza a cabalgar como loca y yo la sentía toda mojadita ya, la agarro de la cintura y la empujo para meterla mas y ella gemia y me decia "cosas chanchas" una genia como me calienta y como se iba calentando ella de a poco, desp salió misionero y seguimos besandonos como locos!! Le aprieto las tetas y le va saliendo la lechita y de a poco me la meto en la boca, uy q rico sentir eso!!! Desp me concentre en el misionero y le di un buen rato hasta q se fueron las descendencias y ella se retorcia, q lindo verla asi!
Paso al baño, me da un poco de agua. Hablamos de boludeces un rato hasta q fuimos calentando el clima y de a poco va bajando por mi pecho, panza, hombligo y... Salio otro PT con una ganas q me la hizo parar enseguida, de nuevo GP con algunas arcadas u bien salivoso, estuvo asi un rato hasta q le pedi cambiar xq sino me iba en seco se pone en 4 y voy dilatando la colita de a poco y con cuidado para no lastimar, una vez dilatado empezamos a subir las rpm y dios como gemia ella y yo estaba en otro planeta y me pedia mas y me puteaba!! Desp cambiamos a patitas al hombro y ahi le di con todo lo q tenía. ella gritaba y se tapaba la boca y me puteaba y me pedia mas fuerte y yo no me negue y le di mas fuerta hasta q no pude aguantar mas y se vino el 2do. Todos transpirados, me bañe y sali a la puta calle.
Conclusion: El servicio como siempre el mejor y nunca un problema ya q es una mina atenta, copada, alegre y divertida, le pone onda a lo q no tiene y siempre me voy con una sonrisa! Y porfavor, a cuidarla muchachos!! Y feliz añooo
Link a la publicacion en BairesGirls