¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HunterJ
[XP] Lorenita - Microcentro
10-Apr-2019, 01:34
Luego de tomarme unas vacaciones decidí volver al ruedo gateril y volver a compartir las andanzas.
A Lore la conozco hace bastante y pegamos onda desde un principio.
Esta XP es de hace dos semanas aproximadamente, le mando whatsapp, contesta rápido con el arancel y horarios disponibles, por suerte tenía un hueco, me mandé en el "almuerzo" del laburo
Toco timbre desde la vereda (mítico edificio de Córdoba xxx donde supieron estar Ailen VIP, Andreita, etc.), entro, portero pintado y subo por escalera. Vuelvo a timbrear y escucho los tacos que se aproximan...abre la puerta y me recibe con el conjunto rojo de las fotos como le había pedido. Le queda hermoso, se le marcan bien esas tetotas que tiene.
Esta cada día más hermosa. Nos damos un pico y charlamos de cosas de la vida.
Le conté un poco de mis vacaciones y paso al baño (el mismo cuenta con lo mínimo e indispensable para un buen aseo de las partes).
Como solo teniamos media horita trate de aprovechar al máximo la experiencia. Abono por adelantado como suelo hacer y comienza la acción con unos besos tranquis y mucho franeleo de su colita contra mi amigo. Luego se sienta en la cama y me baja el boxer para seguir con un peteco CON (a pedido mío), GP, tocada de huevos y mirada picarezca que me terminaba de activar la gaver. Como soy de un solo tiro la frené antes de acabar y pasé a visitar la cueva, limpia y sin olores, se moja bien y lo disfruta.
Seguimos con misionero y cambiamos rápido a doggy style, agarrandole firmemente esas tetotas divinas, casí largo todo al latex por segunda vez pero me contuve un poco más y pasamos a una cabalgata furiosa con ella arriba mío y ahogandome en sus pechos. No podía dejar de apretarlas, chupar sus pezones (pequeños en relación al tamaño total) y sobre la hora largue el actimel al latex en un sprint final tremendo.
Paso al baño para ultimar detalles y quedar prolijo para volver al laburo.
Beso de despedida y promesa de volver. Seguramente lo haga pronto, el servicio es muy bueno, Lore está siempre pendiente de que uno esté disfrutando del encuentro.
Nada más que agregar, muchas gracias y hasta la
próxima transmisión.
Abrazo de Gol!
Link a la publicacion en BairesGirls