¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablito lezcano
[XP] Antonela - Microcentro
05-Oct-2019, 22:05
Buenas noches a toda la banda, esta xp es d hoy sabado @ la tarde, recien ! Me decidi x la.nina x las buenas referencias q uds escribieron, llego al lugar , subo, todo correcto, el.lugar bien, todo correcto, paso a describir a la chica q para mi es la parte mas importante del relato, es una muy linda morocha, con tonada guarani, muy linda d cara, de cuerpo es normal, tetas medianas tirando a grandes, un poco d pancita, y la cola normal, se podria decir q este es el punto mas flojo d la nena, ojo no tiene fea cola, es normal, de 1a10 le pondria un 6, el servicio es muy bueno, le pone mucha onda, ganas, t come la boca a full, t la chupa a full tb, nada d tranqui, un pete bien violento t hace , gp, y te mira mientras t lo hace, a esta nena le gusta lo q hace, el garching tb es muy bueno, posiciones varias, a mi gusto un poco acelerada, pero se nota q es xq le gusta no.xq t quiere hacer acabar rapido como hacen otras chicas, hubo misionero, de costadito, me pido la.leche en la boca pero cuando le estaba dando en 4 se puso muy violento el asunto y acabe a toda maquina gritando como si no existieran los vecinos, la nena igual,
En resumen , la nena es muy linda d cara, de cuerpo normal, y con un muy buen servicio, no reincidiria por el solo hecho q busco minones q no me puedo levantar entonces pago por ellos jejeje pero es para recomendar, la pase muy bien! Saludos a la banda, abz
Link a la publicacion en BairesGirls