¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el mastin
[XP] Lorenita - Microcentro
03-Nov-2019, 02:02
Hola Colegas.
Viene esta Xp con Lorenita. La tenia agendada y se dio oportunamente, sin problemas para contactarme me pone un copy paste de su servicio. Detallando el precio que mencione y un adicional de xxx por la colita. Lo medite un momento y le confirmo. El edificio ultra Cat esta en córdoba y suipacha. Hoy no había portero y algun vecino se puso ortibon y empezó a cerrar con llave el acceso por lo que abrir de arriba fue problemático. Toco timbre intenta abrir de arriba pero claro estaba con llave, tras casi tirar la puerta a los sacudones un vecino que estaba en la puerta haciendo calle me dice ya te abro y entre. Bien, un poco raro todo ahora que lo pienso, el asensor estaba en PB con la puerta cerrada pero la interna o sea la del propio ascensor estaba abierta, por lo que estaba desafectado.... no se si esto es un truquito para que las nenas deban ir hasta PB y algúno deleite su morbo, bueno no se pero fue raro. Subo toco timbre y me abre sin asomarse, acelero la entrada y la veo, una linda morocha con un mejor cuerpo, pelo lacio negro y largo con tacos supera el 1,7 metros, ojos pequeños también oscuros. Un lindo corpiño sostenía su delantera que me incitaban a una degustación y un short de jean que le quedaba mmmm. Ella muy amable saludo con un piquito, me ofrece toalla y paso a higienizarme. Baño pequeño con lo justo para la tarea con jabón líquido. Salgo y me dirijo a la habitación, me empiezo a desvestir me saco todo y ella no se saco nada, acostumbrado a las masajistas que termino en bolas en la camilla actue igual y quede como pedaleado en el aire, me le arrimo para comermela y me dice ME ABONAS!! Ups me sentí como un nabo en pelotas buscando guita en el pantalón no no que corte, pero bueno me importo poco y fui solo por 30min psique a darle gas. 3 verdes habilitan el peaje y empezó el amorgrrr. Besos de diversa profundidad un rico sabor fresco en su boca estaba bastante entusiasta, sale corpiño y libera esas dos tetas hermosas, empiezo a saborear y sus pezones se activan hermoso verlos crecer (quiero repetir) bien ella ronroneando y me acaricia para activarme le saco el short y un hermoso culito entangado aparece ante mi, lo agarro acaricio le pido se acueste boca abajo para verla y sentir todo su dorso se saca la tanguita, le como de una esa conchita hermosa chiquita pero con unos labios relajados. Acalro que tiene un cuerpo delgado por lo que su culo es encantador me sumerjo y me dije no me voy mas, no se si lo pensé lo dije o que estaba loquillo se la chupaba le mandaba lengua y apretaba sus labios con los míos, me desplazaba hacia su ano hermoso lo besaba le metía mi lengua ahhhh, desenfrenado el pibe, subo a besarla desde atrás responde con besos le rozo todo su dorso con mi pija y ronroneaba y yo pensé aun no me la chupo y estoy que vuelo upssss. Me acosté boca arriba y me limpio la cabeza con un papel, ?1?, no se bueno a pelo la empezó a saborear y yo estaba duro duro, salivoso suave y luego profundo hasta darme una GP con arcadita, UN AMORRR... Siguió solo un poco mas porque le dije te quiero cojer, me puso el globo al fin alguien que me lo pone sin juntarme la cabeza con los huevos!!! Se puso gel y empezamos a arrimar que cerradito estaba todo despacio puertee su vagina y adentro en cuatro, entre en ritmo y no dure un carajo, los pibes al látex. Lo demás rutina higiénica, quedaban unos pocos minutos pero como no soy de dos tiros me cambie y me fui. La verdad me encanto normalmente estoy con mujeres mas robustas psique esta la disfrute diferente. Bien la salida... otra vez sopa cerrado con llave abajo, nos encontramos un gatero de afuera y yo de adentro los dos esperando que alguien saque llave, y así fue que bajo una niña y si no me equivoco era Nahir. Abrio y yo salí saludando al caballero que ingresaba, cosas que pasan.
Bueno eso es todo.
Hasta la
próxima.
Mastin
Link a la publicacion en BairesGirls