¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lumon69
[XP] Lorenita - Microcentro
02-Jan-2020, 16:51
Buenas tardes colegas.
Esta XP es del 31/12, lo mejor para terminar el año.
A esta criatura la está siguiendo de hace unos días, me guíe por los comentarios de los colegas y la verdad no me desfraudaron.
Conecto vos whatsapp y al toque me respondió, la primera vez no coincidimos con los horarios y lo dejamos para el día siguiente.
Otra vez contacto por la misma vía y enseguida nos pusimos de acuerdo.
Llego al edificio de Córdoba y Suipacha toco el portero eléctrico y me abre de arriba, subo, toco timbre u me abre la puerta, ella detrás asoma su cabeza y me hace pasar, estaba con un shorsito muy cortito una musculosa muy pequeña q dejaba ver su corpiño rosado y sus hermosas tetas, besito y me hace pasar a un cuarto bien arreglado q fa hacia Córdoba, hay otro q esta cerrado pregunto si está sola a lo q responde que si.
Higiene de rigor más duchita dado q hacía calor y llegué algo transpirado, vuelvo al cuarto y nos comemos las bocas a terribles besos, es muy blanca de piel y sus tetas son espectaculares, voy metiendo manos desabrochando el shorsito y ella metiendo mano al amigo, bajo tanguita y ella se prende de rodilla a un pete espectacular, saco el corpiño y pasamos a la cama donde sigue chupando de maravilla, muy salivoso y varias gargantas profundas con arcadas incluidas, pasamos a un 69 espectacular, su almegita es algo q en estos momentos se me hace agua la boca, una cosa de locos, muy carnosa totalmente depilada y con cero olor. Comenzamos a garchar ella arriba con una cabalgata descomunal, con sus tetas al viento y una cara de goce terrible, pido poner en cuatro y mando sin problema por esa Conchita carnosa al amigo q esta por explotar y termino de una manera extraordinaria, hacia rato q no acababa de esa forma.
Higiene de ambos charlita de rigor y a continuar el comienzo como el primero pero el final fue con un pete salivoso hasta el fin.
La verdad la pasé muy bien, ella es simpática y bastante conversadora, aunque uno no va para eso pero viene bien charlar un toque.
Pronto voy a reincidir, jaja, vale la pena.
Link a la publicacion en BairesGirls