¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lumon69
[XP] Lorenita - Microcentro
09-Jan-2020, 00:19
Buenas noches Colegas,está xp Es de ayer,reincidi en pocos días con esta nena, ya q había cerrado el año con ella y me dejó muy caliente.
Como la vez pasada me pongo en contacto vía WhatsApp y arreglamos para el día siguiente al mediodía, llego puntual al edificio de la calle Córdoba al xxx , mando mensaje tarda un poco en responder y me hace subir, me abre de arriba y paso el portero no estaba así q subí al piso indicado , toco timbre y me abre, ella está siempre detrás de la puerta, estaba con su pantaloncito de jean y un top blanco q le resalta sus hermosas tetas, saluditos y nos empezamos a comer la boca, pido pasar al baño para la higiene de rigor me dan una toalla y me mando al baño, cuando salgo me presento con el toallón en cintura y seguimos con el segundo round de besos, yo ya estaba al repalo, desabrocho el top y comienzo a chupar sus hermosas tetas, luego de acariciar al amigo desabrocho el pantaloncito y aparece una diminuta tanga blanca, aprieto su cola a lo cual ella responde del mismo modo, se arrodillada y empieza con un pete de lo mejor varias gargantas profundas con arcadas incluidas, y de verdad son arcadas no las finge para nada, tal es así q se le caen unas lágrimas y le core la pintura de los ojos, pasamos a la cama y sigue con el PT muy salivoso, pasa a ponerse mí pija entre sus tetas y más saliva, llega un momento en q estamos bañados en saliva y comenzamos a revolcarnos en la cama para todos lados, ya no daba más y le pido su hermosa almegita , cabalgata salvaje, como ella, con sus tetas moviéndose para todos lados, con lo cual me hizo acabar como los dioses!!!!.
Higiene, charla y se va el segundo!!!!, Otro PT igual al primero, cabalgata y le pido q se ponga en cuatro , aclaro entrega la cola pero con un adicional pero no es q no quiero pagarle, me vuelve loco su conchita, así q fui por ahí por un buen rato, hasta q le pido para terminar q me vuelva hacer un PT, a lo cual accede, previa higiene, y termino de lo mejor.
Es una plata bien invertida, no es un gasto, jajaja. Por lo tanto la recomiendo, es muy simpática y cariñosa y su cuerpo y piel de lo mejor, se le nota un poco de estrías en la tetas yo pensé q era por amamantar a sus hijos pero me dijo q no tenía , entonces debe ser q están muy chupadas, pero no es problema.
Saludos y hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls