¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pabloc123
[XP] Marian Hot - ESPECTACULAR Y LABIOS QUE NO PODES DEJAR DE BESAR HAY 🎥 DE PRIMERA PASO
18-Dec-2019, 11:26
El lugar es de primera muy bonito y lujoso.
Aregle con ella el mismo dia por whatsapp.
Y que decir de ella hermano apenas entro me resibio con un beso de xxxx8;. Físicamente es guapa y atractiva me da toalla y paso al baño pa la limpiesa de rigor.
Cuando salgo para la habitacion que por sierto el muy lindo y bn equipado aire condicionado cama grande cillon de lujo.
Empesamos entre besos y charla que por sierto es muy besadora como me gustan a mi te besa el cuello labios afull se prebnde mucho en ese ida y vuelta de besos (que ricos besos son adictivos xxxx9;cuando la conoscan sedarán cuenta lo q digo)
se copa en todo no tiene nigun drama servicio completo.. Y que lindas tetas natural me enloquicio xxxx8; esta vez no hice uso de servicio anal pa la proxima pero ella lo hace
la accion : En cuatro de misionero en cama en sillon . Todo hermano
lo observaran en algunos videos que pude sacar.
Una de las conchitas mas ricas que probe que rico se le siente cuando la penetras..
Yo a experiencia personal la senti muy rica.
El trato de ella te hace sentir comodo todo el tiempo es una dulcura.xxxx5;
reflexcion final:es muy exigente con la higiene personal y que no tengas ninguna marquita en tu miembro para que salga un buen sexo oral sin (tener en cuenta)
paso material a todos tener paciencia.
Como dicen por ahy si nos organisamos je
no pidan por privado solo por aca en responder.
Saludos gente y hasta la proxima..xxxx8;
Link a la publicacion en BairesGirls