¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a soi
[XP] Lorenita - Microcentro - Pura Dulzura
29-Mar-2019, 16:06
Hola Estimados colegas, espero estar haciendo todo bien al redactar mi xp con la niña en cuestion. Ya que hice varios intentos meses atras y no se publicaron. Debo haber hecho mal las cosas. No estoy canchero para esto y para colmo esta compu de la que escribo es de la bruja. Se me hace dificil tener acceso. Bueno, comienzo y espero no aburrirlos. Yo lei varias xp sobre la niña. ELLA es un encanto, muy dulce. Me recibio en minishorts corpiños y tacos, ufff !!! Es mi primera vez con ella, esto fue el dia de la fecha. Debo decir que es atractiva, pero segun mis gustos, NO es una modelito, como se muestra en las fotos. Sus lolas son muy lindas y besuquea a full.
El derpa esta muy bueno , limpio y ordenado. El baño correcto, chico pero con todo lo necesario, para la higiene.
Yo soy muuyyy franelerooo !!!! Cosa que ella supo responder muy bien. Subi y baje por todos lados, delante y detras. Todo perfecto. PT sin, espectacular, salivoso, suave, caliente GP, sublimes. Enfundamos luego de un buen rato de franela, se monto muy bien bamboleando esos dos melones y termine en cucharita. Para resumir el servicio, MUY BUENO, al menos para mi gusto. No me quiero extender, ya que las xp sobre ella son mas que elocuentes. Volvere sin dudas. Para finalizar quiero agradecer profundamente a todos los colegas que hacen sus aportes, fueron muy utiles para mi. Yo tratare de estar a la altura. Una vez mas MUCHAS GRACIAS por este foro.
Link a la publicacion en BairesGirls