¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a belicoso028
[XP] Lorenita - Microcentro un Camión
01-Jul-2019, 12:45
La verdad que soy bastante vueltero a la hora de elegir una chica me fijo en los comentarios experiencias de los demás, no soy uno que todas las semanas usa el muchacho, así que luego de ver y analizar las chicas, tenía 2, así que las puse en orden de prioridad y elegí a Lorenita la otra ya queda para la
próxima.
Le envié un mensaje y me contestó rápido y arreglamos para el día siguiente a primera hora, 11: 30 Hs.
LLegó a Av, Córdoba al xxx, el edificio tranqui, toco el timbre me abre, el portero estaba ahí, pero no jode para nada, subo, toco timbre y aparece una mujer alta, distinta de cara a la que me había imaginado por las fotos, pero igual linda, tenia una pollerita cortita que dejaba ver unas lindas piernas y una camisa también cortita y apretada que le resaltaban unos pechos
muy lindos para comer.
Pase al baño me dí una ducha, el baño bien muy buena agua caliente y cuando salí con los boxer en el cuarto ahí nomas empece a tocarla por todos lados, sacando la camisa pollera me faltaban manos, me comí esos hermosos pechos a mas no poder, ella me empezó a tomar el muchacho que ya estaba bien paradito y se lo llevo a su boca y que manera de chuparlooooooo, luego la acoste y me puse a comer su conchita que estaba deliciosa, como me gusta comer esa parte tan rica, luego la puse en cuatro y bomba y bomba, hasta que ya estaban por salir los chicos yle dije que me la chupara una maravilla y por fin salieron a su boca, que buena acabada.
Pasamos a higienizarmos, una duchita y a la cama otra vez, charlamos un rato y ella en todo momento le acariciaba el muchacho y yo tocandole esas hermosas TETAS.
Paso un ratito y nuevamente empezo a comerce el muchaco es una genia como te la chupa, ahí nomás le pedí un 69 APOTEOTICO no me cansaba de pasar la lengua, como me calento y ahí nomas otro polvo.
Otra vez un buen baño, unos besitos más y parti, al trabajo.
Amigos tiene un cuerpo muy armónico y lindo y la verdad como les comenté anteriormente fue la mejor elección. No se la pierdan no falla.
Link a la publicacion en BairesGirls