¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GARROTEPITU
[XP] Loly - Microcentro ME DEVORÓ COMO PLANTA CARNÍVORA! !!!!
27-Mar-2019, 16:31
Tuve una semana atroz con la bruja,garrotazo estaba depresión y cada vez que se despertaba x la mañana me miraba tuerto y me decia:cuando me vas a sacar a pasear,estaba erguido desafiante,y yo por mis adentros me decía a este hoy lo ahorcó y no jose más x varios diasxxxx3;pero noooo!!hoy te levantas conmigo y te la aguantas,quiso el destino que al mediodía una voz me dijo jugar al 55 x 50 soles,antes que me enteré el hdp se volvió a erguirse, fue el mensaje de deus!!nos pusimos contentos los dos y rumbeamos para el micro,hacia la búsqueda implacable de su xxx;, nos contactamos con loly y al toque nos estaba abriendo la puerta de ese edificio con una galería monumental,apenas pasamos la puerta se abalanza me toma del cuello y me beso como afrodita,yo tranquilo disfrutando sus labios dulces y tibios como miel recién sacada de la colmena,luego me acuesto me saca los arapos y comenzó a saborear con devoción a garrote que ya veía que estaba en otra dimension (hdp el tuerto)luego me cabalga muy suavemente y su flor labiosa me devora a garrote como una planta carnívora, era un ida y vuelta total un frontón sexual, logró frenar hacemos una pausa mínima y le pido la rosquilla,previo gel con mucha suavidad se va desapareciendo dentro de él,hasta llegar a un frenesí absoluto dónde garrote de tanta alegría y emoción termino en un llanto!!!depositando el alma en pena dentro de esa rosquilla también devoradora!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls