¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SirCloW
[XP] Lorenita q tetas grandes que tienes!!! (Son para 1 rusa mejor) volviendo al ruedo
03-Jan-2019, 09:46
Bueno colega sacada de vuelta volviendo gatero en esta ocasión fui por lorenita porque me llama bastante la atención y bueno llamó hace como 15 días atrás si no me equivoco la experiencia disculpen la tardanza, llama cordino para las 2 de la tarde cuando estoy cerca a la calle y el número me pasa número departamento subo y me recibe en pollerita negra y corpiño rojo que hacía que sobresalte ese par de tetas
..entregó el arancel pido toalla paso a la ducha, ducha razonable con todo lo básico.salgo de la ducha y ella estaba en el cuarto o sea no hizo tiempo nos hizo la vida como otros lugares y pasamos y es directo a la acción.
Mucho pete salivoso garganta profunda, ahorcadas, pido que me pongo el condón y luego meta entrar por la chuchi a toda furia calbagata pasable nada del otro mundo, y como sé que soy del primer tiro rápido pido terminar en ese par de tetas con una buena rusa y no aguanto más y estalló en el viento azucarada y sus pechos ella se lo unta un poco luego garra y se limpia con un pedazo de rollo cocina ( aclaro que cuando te hace el Pete sin cada que te la chupa no sé qué onda como si estuviera cada rato y se limpia con el rollo de cocina en la boca,eso es lo único que no me gusto, me llamo la atención). Luego charla de medio tiempo y sin que se lo pida y empieza a manotear y empieza a bombear después intenta ser un bucal toda furia y como yo parece el segundo tiro cuesta mucho que se levanta y como calculo que faltaría poco tiempo me paró y le digo que me haga un bucal a toda furia.. término de vuelta en su boca paso a la ducha me ducho y me voy.
Pros: la chica le pone bastante onda te hace una buena rusa bastante simpática no es asquerosa y te hace sentir cómodo, aclaró que me trajo un vaso de agua ni me llegue y para irme también me trajo un vaso de agua fría o sea es atenta)
Contras: el tema del papelito a cada rato pasándoselo por su boca, y que digamos la cara no es que digamos wau..pero tiene como una leve mancha se podría decir pecas. y me dio una toalla bastante chiquita la verdad que para las dos veces que me sé que no me sirvió para nada.
Bueno en fin la verdad es recomendable.el Photoshop que puso 5% es por el tema de las manchas de la cara de resto del cuerpo es tal como está en la foto alo sumo un poco las tetas son flácidas naturales parecen no sé si serán o no. Pero dentro de todo es tan buena.
Y aprovechando que están leyendo me gustaría saber si alguien conoce el paradero de lana la chinita, lee qué onda? que pasó?
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - córdoba xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 8