¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angus89
[XP] Lorie
04-Dec-2017, 00:32
Y me pude sacar la mala espina de villa crespo
El miercoles pasado arreglo por wp, tipo 10am, para el mediodia, 13 exacto.
Llego a Parana y corriente, la llamo, me dice que toque timbre, toco y abre de arriba. no hay portero.
A continuacion una de las mejores horas que pase este anio
Lorie ademas de ser un bombonazo, se parte en onda. Es una mina re pila y copada, siempre tirando para arriba. Y es MUY lasciva, eso me pone loco.
Me recibe con un jean blanco, blusa azul y campera jean blanca. Cabello recojido. LOMAZO. Es un bombon.
Acordamos hora y precio y voy a pegarme una duchita, muy comodo el banio. Dsp pasa ella al banio y vuelve en ropa interior.... que lomazo! Las fotos no le hacen justicia al lomazo que tiene Lorie.
Me empieza a chupar la japi, casi me hace acabarle todo en la boca. Enfundamos, la cojo un poco misionerito y ya queria acabar. La pongo en cuatro y el empiezo a darle a pleno y ella empieza a moverse como una maquina y fffffssssssshhhhhhhh no hay palabras para describir como acabe ahi adentro.
Me limpio, tomo aire y "hacemos otro?"
"si, claro"
Me la empieza a chupar para levantarla, yo estaba en la luna. Se me sube a cabalgar y le da y le da mientras yo apreciaba ese panorama hermoso que describia su cuerpo encima mio. La tiro en la cama y le doy de costadito. UNa belleza, asi podia apreciar toda la hermosura de sus curvas mientras la cojia. ya estaba por venir otra ves, me empezo a pajear. Se pone acotstada en el piso y yo de arriba me pajee encima de ella y la banie de leche en todo su cuerpo.
Lorie (la E ha de pronunciarse) es simplemente un 10
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10