¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buenosaires
[XP] Lorie BG
01-Oct-2017, 14:05
Buenos dias a la muchachada!! El encuentro fue el viernes estaba almorzando por el microcentro y le empiezo a mandar whatsapp a Lorie, me contesta al toque tratamos de arreglar el horario sin exito en una primera instancia, un par de mnsj mas y nos ponemos de acuerdo para las 16:30, para luego entrar al depto a las 16:05.... (nos hicimos lio con el horario)
Toco timble, me habre de arriba (le llevo unos chicles que me habia pedido si le hacia el favor, que cuando suba me daba el dinero, obvio no se lo cobre....) y subo re nervioso y ansioso, me abre un piquito y me lleva rapidamente a la habitacion, ni mire el depto estaba hipnotizado por su culo.
Me recibio con un jean super ajustado y una remerita que le debaba ver un lindo par de tetas (cirujano).
Paso al baño lavo al amigo (el baño es chico y el piso estaba mojado) y vuelvo a la habitacion, se va ella al baño previo unos besos y la entrega de los chicles que me habia pedido que me quiso pagar pero no le agarre la plata. Vuelve del baño en ropa interior, que cuerpo tiene esta mujer!!!!
la arrincone contra la puerta de la habitacion, besos, manos por todos lados, me tira a la cama y arranca con un pete (la chupa lindo, con ayuda de la mano y no tan humedo) la paro porque acababa al toque le digo que me ponga el forro (lo pone con la boca) y arrancamos ella arriba mio, despues en 4 (ahi me paso algo raro.... cuando me la chupaba estaba cerca de terminar, la paro empezsamos a cojer, la pija seguia re dura pero no acababa....).
Bueno seguimos se acuesta boca abajo le pongo 2 almohadas abajo para que quede con la cola bien parada y le doy a full, y se fue el primero....
Despues quedamos con unos besos, caricias, y me la chupo un rato mas.... fue uno solo....
El punto negativo fue un timbre y un colega que tuvo que esperar en la cocina segun me dijo (eso me desconcentro en mi turno), eso no me gusto que se le juntaron 2 turnos (acepto quiza un poquito de culpa mia le hice quilombo con los horarios en el que le reserve y termine yendo antes) me fui antes de la hora pactada.....
Voy a volver a verla, para ver si se arregla ese temita del desorden en las reservas y puedo disfrutar al xxx % de ella
La mina me re gusto por la onda mas que por su cuerpo y servicio que la verdad es bueno, es muy simpatica y buena onda.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9