¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocholoso
[XP] Lorie BG - Un Hembron
07-Oct-2017, 10:55
Esta xp es de la semana pasada. Me contacte con ella y reserve para verla. Llego al depto, lindo con 2 habitaciones. Comparte con su hermana, creo que publica en la.misma pagina y por las fotos que.me mostró ella se ve que esta buenísima.
Ya en la habitación, luz bastante tenue, pero pasable. Me ofrece ir al baño, el cual es chico pero con todo lo necesario.
Vuelvo a la habitación y llega ella, al toque nos despedimos, me.ofrece todo ese cuerpo, mortal!!!
Arrancamos con un pete furioso muy bueno, el cual me dejo casi listo entonces le pido darle en 4 y acepta gustosamente. Le doy asi varios minutos y se vino la descendencia en el látex.
Voy al.baño a limpiarse, ella hace lo.mismo y cuando vuelve me ofreció alcohol en gel lo cual me pareció buenísimo y esta re bueno que cuide todos esos detalles.
Charlamos un rato de la vida y teniendo ese cuerpo al lado imposible no arrancar con el segundo.
Arranca con un Pete y le pido que.me cabalgue de espaldas. Cambiamos de posición cabalgando de frente y para terminar en 4 nuevamente.mientras le tocaba esas tetotas divinas.
Le pedí la cola, pero no entrega.
Conclusión: La.mina esta buenísima, idéntica a las fotos, tiene toda la onda y le encanta lo que hace.
Sumamente recomendable.
Saludos colegas del foro y no se la.pierdan, esta buenísima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av.corrientes y paraná
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8