Iniciado por nacho27
Que ondaaaaaaaaaaaaa , hoy les quería contar algo ..
En realidad no fui por ella , pero me la cruzé de casualidad , vi su escote , me quedé y le entré ..
Primero había visto a Deisy [Solo miembros ven links] en novedades .. llamo , me atiende ella supuestamente , coordino , reservo y a la carga ..
Llego al lugar , toco timbre y me presento .. "Hola soy nacho" .."hola, emm por quien venís?" (ya estaba dudando) .. "por Deisy .." " ah pero no reservaste .. ya se fué ella" " what the fuck ??, como que se fue si llamé y me pasaron la dirección" .. "a ver espera" me dice .. Y al ratito baja y aparece una morocha con jens bien apretados , un escote donde se podía apreciar sus hermosas lolas, un lomo , toda la ropa ajustada .. (van a ver la foto)
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Y me dice "hola ¡¡ Deisy se fue" .. Palabra va palabra viene ( del desencuentro con deisy) me dice luego que hay otra chica , me pregunta si quiero pasar a conocerla .. Y le pregunto " vos laburás no? estas libre ahora?" .. Me sonríe tímidamente y me dice que si , "estoy libre " .. "ok , vamos " ..
Subimos por las escaleras y pasamos al dpto , bien ordenado y limpio .. Paso al baño y luego a la habitación .. Una vez ahí le abono el arancel , se retira y vuelve .. Charla para conocernos un poco (medio tímida al principio) y a la acción ..
Se desviste (me gusta cuando entran con ropa de calle y no con tacos y en tanga) , me desvisto y nos acercamos .. De apoco la voy llevando y arrinconando hacia la pared , la miro fijo y me sonríe .. nos empezamos a besar .. a la primera ya nos enganchamos , empezamos a transar , a devorarnos la boca a full full por unos 20, 25 minutos facil , solamente comiendonos la boca .. Una calentura nos agarró ..mientras ella manotea la japi y yo le le colo un dedo a su almeja ya bastante húmeda .. y toco su cola .. sus nalgas ..
Me siento en la cama , ella parada le empiezo a lamer la chacon un buen rato , la doy vuelta y le lustro el asterisco , le beso todo el cuerpo ..
Me acuesto y su boca se apodera del amigo .. Mucha saliva , con visita a los gemelos .. Verla a la pendeja en bolas entretenida con la japi me dio una calentura ...
Pilotin y adentro , en 4 ... cavalgandome ella de frente , de espalda hasta que se fue el primero ..
Higiene de ambos , charla intergarching y a la acción de nuevo ..
Los dos acostados en la cama nos empezamos de nuevo a comer la boca un rato ( no quedaba mucho tiempo) asi que le digo, te quiero dar la lechita .. Me paro , ella se arrodilla y me empieza a petear , a chupar hasta que le dejé toda la descendencia en su boquita .. Creo que se la tomo ..
Higiene de ambos nuevamente , quedamos hablando un par de cosas más por unos 10 , 15 minutos y de nuevo a la calle ..
Conclusión:?
Me encantó , cuando la vi por primera vez , cuando bajó, el lomo que se le marcaba , me quedé babiando ... Más como estaba vestida .. Mina tranquila , acusa unos 21 , 22 años , cuerpo onda teens , piel blanca y para mi gusto es muy muy linda de cara
Asi que la super recomiendo ..
Con respecto a deisy , Lorre me aseguró que está laburando ahi , sinceramente yo le creí por un par de cosas que hablamos (que daisy estaba laburando en rosario etc etc) , asi que si están leyendo ésta xp ya me la habré garchado ... o no .. no sé , la lista es larga .. ..
Asi que bueno , espero sirva la data , tengo una foto de ella vestida, más no pude , el que la quiera ver ..
Saludos
gIFT: xxx
Completa: No
Besos: A full
Bucal : sin (HEF) esto es muy importante , ella me aclaró que no hace hasta el final siempre , ella me lo ofreció (50 +) osea xxx bucal sin NHF, 50 + HEF,osea xxx .. pero yo no aseguro que lo haga siempre ..
Barrio: Recoleta ..
Reeincidencia : sEEE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - calle larrea al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|