¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jimbo22
[XP] Los Culazos de Marissa...UFFFFFF!!!!!
06-Feb-2014, 14:58
Luego de leer varias XP de Marissa y gracias a que gentilmente Pola me paso el material
(Gracias otra vez) La agendé!
Después de varios whats y fallidos intentos por coordinar.....lo logre!
Le mande el lunes para el día miércoles 5/02...me dice que 18:30 tenia libre..
Llega el día, me acerco a Paraná al xxx puntual, toco timbre y me dice ya bajo a abrirte.....en eso sale alguien y me deja pasar pero por respeto me quede abajo frente al ascensor esperando(No había portero)...Se abre la puertita del mismo y aparece ella....Divina...remerita y Shorcito.
Me saluda, subimos y pasamos a la pieza, me ofrece baño y bebida....Higiene mía, vuelvo y ya había cambiado el vestuario, tanguita y corpiño negro.....
me acuesta en la camilla....Justo volví de la costa atlántica el dia anterior asi que aproveche de los masajes...Buenisimos...muy recomendable...
Termina la sesión de masajes y yo ya estaba duro mal....me doy vuelta y empezaron esos besos...mamadera...te desarma con esos besos....me sienta en la camilla...seguimos "chapando" mal y empezo el manoteo al amigo....
Me baja de la camilla(me deje llevar mucho por ella en toda la hora) se da vuelta y el TOTO....
increíble...me lo empieza a franelear mal......se pone en cuatro arriba de la cama y no me aguante, saque tanga, me puse en cuclillas y empece a hacerle un "SOLO de orto" terrible hasta que cambie al culo, culo, concha...concha, concha, culo para pasar al culo concha, culo concha....no quería parar...jejejejje....
Me sienta en la cama y vino el Petardo.....excelente....me encanto....ya recostado en la cama, un poco mas de pete y se pone de costado para agarrar Pilotin...y con la vista de de ese Upite otra vez no me resistí y le di unos cuantos lenguetazos para luego mandar dedo incide en la vulva y dedo gordo en el Toto a la vez....divino como entraban....
Me pone el Pilotin con la boca y se sube a cabalgar...asi estuvimos un rato en las variables posibles con ella arriba hasta que me dice: Queres por atrás?
Nunca le conteste y ya estaba parado al borde de la cama...jejejjee....
Pone Gelcito y ATRODEEEENNNN sin ningun problema.....y ahí conocí los CULAZOS de Marissa.....TERRIBLE...como le encanta darte, como se contornea, saca la cola....ESPECTACULAR....
Pasamos a la camilla de dorapa ella con la patita arriba....Alucinante..... casi me revienta un Huevo con esos culazos...la camilla por supuesto termino contra la pared de tanto darle y darle.....
Aguante lo mas que pude bajando el ritmo un par de veces hasta que no di mas y le digo de darle la chechona a lo que acepta sin problemas...
Pete, mano, pete....gobelines....pajota mia y los pibes crudos todos adentroooooooooo......Y siguio un ratito con pete....
Me temblaban las piernas....
Pasa al baño y en eso me fijo la hora y ya eran 19:45...Vuelve, mas besos y me dice como disculpandose: Me agarraste medio dormida hoy....
A lo que yo me pregunte: Si asi es medio dormida no me quiero imaginar como sera despierta!!!!??
Higuiene, regalito y me baja a abrir.
Reincidencia POR SUPUESTO!!!
El dato que me tiro que yo no sabia era que los domingos descansa seguro y elije entre el martes o jueves para descansar un dia mas!
Saludos colegas!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN, HEF
Cara:8
Lolas: 8
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:
Prácticamente nada
Relojea?:No
Servicio:10 Toda la onda
Reincidencia:Todas las veces que puedaa!
Besos: Increíbles
Calificación General:10
Link
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10