Cita:
Iniciado por El tigre89
Felicitaciones colega. Hace unos meses la conocí a soel y la verdad que de físico no me gustó mucho pero su actitud es irreprochable, se la pasa bien con ella.
|
Gracias Colega. Leí por ahí que había quien decía que la niña no estaba a full físicamente. A lo mejor fue tu post, no recuerdo. Para mi está muy fiel a las fotos, pero sólo es mi opinión.
Cita:
Iniciado por locurasrock
Felicitaciones colega!
|
Muchas gracias.
Gracias Estimado Coverdale
Saludos para vos.
Cita:
Iniciado por Angel_y_Demonio
Felicitaciones por la xp, Señor!! Se la ve muy linda a Soel, y por lo que contás tiene una muy buena actitud... Saludos y gracias por compartir el encuentro!
|
Gracias por comentar.
Cita:
Iniciado por eldtdany
felicitaciones, esta es la misma Soel q publicaba antes? s la ve diferente, gracias x la data
|
Sí, es la misma Soel. Y sí, se la ve diferente. Cambia mucho con la producción me parece. Ella te atiende mucho más sencilla. No me parece que haya fotoshop, al menos nada exagerado. Gracias por pasar.
Cita:
Iniciado por Larabee
Hola Señor:
Que bien que la pasaste. Había leído que tiene mucho photoshop, pero por lo que nos contás esta muy buena la nena.
Me alegra que la pasaras bien.
Felicitaciones y gracias por contarla.
Abrazo.
|
Hola Larabee: En mi opinión no hay fotoshop exagerado. Es más luz y producción que otra cosa. Leí que había quien le parecía que no estaba físicamente como antes. Yo ya la conocía y fui esperando ver que me encontraba y me pareció igual que antes.
Abrazo.
Cita:
Iniciado por polacrin
GRACIAS POR LA DATA. SE ME HABIA ESCAPADO.
SE VE QUE TENGO QUE IR HACER VER EL GPS GATERO!!
FELICITACIONES Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!
|
Gracias Polacrín por el comentario. Soel no es nueva ni mucho menos. Que yo sepa labura hace como dos o tres años. Tal vez más. Publicaba también como Julietta, creo que en tacos. No la llamaría pendeja, pero creería que sin duda es sub treinta, aunque nunca le pregunté la edad. En mi opinión las fotos son bastante fieles. Me parece que, igual que en las fotos anteriores, hay más producción que fotoshop. Conociendo como conocemos todos de tus gustos por el orteo extremo, te diría que en ese sentido Soel es candidata para todo lo que quieras darle. Y con una sonrisa.
Cita:
Iniciado por mingo04
El Señor, Congratulazioni por el reencuentro con Soel BG!!
|
Gracias Mingo por las felicitaciones.
Cita:
Iniciado por Wason
Felicitaciones! muy buena data como siempre..creo que comparte con fani a quien tengo agendada..debere visitarlas..me cierra el gift y servicio..buena xp! ahora..fuera de la xp..que memoria que tenes..jeje..yo tambien recuerdo ese post..divina denisse..abrazo!!
|
Gracias Wason. Sabés que ando a media máquina con el gateo, no tengo mucho para comentar. Estuve con una recomendada tuya los otros días. Voy a tratar de armar el post mañana. Ahora no doy más de sueño. Y sí, es divina Denisse. Yo la conocí cuando laburaba en Suipacha con Mahia y otra misionera que no recuerdo, así que imaginate...
Abrazo!
Cita:
Iniciado por Tony almeida
Felicitaciones Señor!! va a la lista!! por lo que lei la paso mas que bien!! un abrazo
|
Sí. La pasé bien. Me gusta mucho la dedicación a la pija que le pone Soel.
Un abrazo.
El Señor.