¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rekooba
[XP] Vall, la chica del dragón tatuado
31-Aug-2014, 18:49
La experiencia tiene un par de semanas. De a poco quiero ir contando algunas que tuve en mi último paso por Buenos Aires, también en reconocimiento al foro que tanto me ayudó.
A Vall la tenía en la lista del sí o sí. Especialmente por el asunto precio calidad.
[Solo miembros ven links]
El problema que tuve desde el comienzo es que no había ducha. "Un cliente la rompió la noche anterior", me dijo. Eso le quito mucho climax a la xp.
De todos modos, Vall muy bien, muy profesional en todo momento. Buena onda, sin llegar demasiado a fondo pero con lo que uno espera de una mina, tierna y suave. Linda piel, lindos besos, muy buen pete, un poco de metralleta por adelante, luego fui a ese culo hermoso que tiene, entregado, y hecho. No tiene drama. Completa.
Todo muy bien, pero no había ducha para el final, un tanto incómodo. Quise reincidir, pero no me dio el tiempo.
En realidad Vall es más linda que en las fotos de BG, donde el photoshop no la ayuda. La tez más blanca, y la figura más delgada (eso me gustó). El dragon tatuado es el mismo. Y tiene una onda novia muy interesante.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9