¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Viejogato
[XP] Los sensasionales besos de Vivi
08-Feb-2018, 19:29
Hola queridos colegas. En esta oportunidad debo decir que tengo el agrado de haber podido conocer a Vivi, sin dudas una gran experiencia.
Coordinamos el encuentro vía mensaje por whatssap, le envié las primeras consultas cerca del mediodía y me respondió en un santiamén. Coordinamos horario del encuentro y direccion, este ultimo paso fue parcial hasta que me encontre en las inmediaciones del lugar, y vía mensajes me paso la direccion exacta. Se encuentra en el mismo edificio que la señorita Bianca.
Al llegar al lugar en esta oportunidad no había nadie abajo, al portero o encargado me refiero, así que subí al departamento de Vivi, creo que apenas pude decir ¡Hola! que ya me estaba dando unos besos tremendos, y así seguimos por un ratito, hacia muchisimo calor en la calle así que mi intención primaria era la de pasar al baño a darme una ducha para sacarme el calor que traía, pero no podia despegarme de esos besos tremendo, ademas todo acompañado de un cuerpo hermoso. En un momento que recupero algo de cordura me despego de esos labios y le pido de pasar al sanitario, me hizo puchero y me dio un toallón, que tremenda actitud por dios.
Luego de la ducha me acerque a la cama y ella se paro y comenzaron los besos tremendo de nuevo, no escatima nada en los besos, son para enamorarse y los entrega todo el encuentro como si recién llegaras. Luego llegamos hasta la cama, y ahi hubo mucho sexo oral de ambos, debo decir que la piel de esta señorita es una delicia, hacia tiempo que no sentía una piel asi de suave y agradable, queres hacerle sexo oral todo el dia, es una locura, ella lo hace muy bien en este aspecto también. Se nota que todo eso le gusta mucho. Debo confesar que cuando se subio arriba mio dandome la espalda, mi desempeño fue muy pobre, no dure nada, no sabría decir si lo anterior fue demasiado excitante para mi pero de verdad que no dure nada jajajaj me encanto. No alcance a terminar que ya me estaba besando de nuevo, repito que excelente actitud.
El segundo fue muy parecido, igual que mi desempeño jjaja, hablando mal y pronto debería decir que me pas por arriba la señorita, es un placer que lo haga.
Y aca el dato de color para este humilde servidor, hubo un tercero, no les podria decir cuanto hace que no termino en tres oportunidades en el lapso de una hora. De mas esta decir que fisicamente estaba acabado jaja pero como sucedió las anteriores veces, al salir del sanitario luego de volverme a duchar para vestirme y retirarme, salí desnudo del baño con la toalla, y me sorprende de nuevo a los besos super humedos y profundos, ya estaba el tiempo cumplido y el amigo se despertó nuevamente... no se que paso jajajaj pero si la cosa continuaba creo que me infartaba, no creo que si terminaba de nuevo saliera algo jajajaj igualmente me vestí y retire.
Obviamente que el beso de despedida no fue distinto a los otros, me dejo embobado esta chica, la
próxima vez que la visite espero mejorar mi desempeño sexual jajajaj
Bueno colegas creo que mi relato deja ver lo bien que la pase y como me gusto esta señorita.
No la describi anteriormente asi que aqui va: 1,62m aproximadamente, cabello rubio por elección como lei por alli, una cara bonita donde se destaca la boca, ojos marrones y un cuerpo muy lindo donde se destaca una cola espectacular, a la cual espero poder hacer uso en futuros encuentros jjajaa, pero sin dudas lo que se destaca extraordinariamente en el encuentro son los besos y la actitud de la señorita, como dije anteriormente para enamorarse.
Saludos coordiales y gracias por leerme colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t. alvear al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8