Cita:
Iniciado por patogatita
Bien Ahí VIEJOGATO Yo me canze de mandar waspap. y no le llegan , asi que creo no la voy a conocer 1 saludo !
|
Gracias colega!! Intente de nuevo si le gustan los besos, no le da respiro la señorita, vale la pena totalmente!!
Cita:
Iniciado por Juampi J. Parada
Te felicito viejogato hace la rato la quiero conocer, mañana la llamo
Abrazo
|
Gracias colega. Saludos
Cita:
Iniciado por roro_
Lo felicito por su xp que bueno que es cuando tienen esa actitud de prenderse a los besos es algo que motiva mucho. Gracias por compartir.
Saludos.
|
Gracias colega.! Verdaderamente el tema de los besos para mi es fundamental, claramente es una cuestion de gustos en funcion del servicio buscado, y como puse anteriormente, si uno busca besos, sale mas que satisfecho de conocer a Vivi!!
Saludos
Cita:
Iniciado por elisseo23
Felicitaciones por tu gran xp con Vivi y muy buena la actitud de la nena en empeñarse en sacarte todo lo que tenías hasta hacerte llegar el tercero
Saludos
Elisseo
|
Gracias colega!! Fue una cuestión de excitación superlativa que provoca la señorita de manera constante, todo merito de ella, desprende una energía tremenda. Saludos
Cita:
Iniciado por excremento
Tengo entendido que es una de las mejores besadoras de bg, congratulaciones por la exp,.
|
No me arriesgaría a emitir semejante juicio siendo
prácticamente un novato en esto, pero si le puedo asegurar que son una delicia sus besos y sin lugar a dudas la que largamente mas y mejor me ha besado, no le da respiro a uno jajaj. Saludos
Cita:
Iniciado por eltigre80
Felicitaciones por la exp vivi es re besuquera no importa quien sea ella te mata a besos ademas esta linda y su piel es re suave
|
Gracias colega, es tal cual usted lo dice. Saludos
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitacioness ,
Saludos!!
|
Gracias. Saludos
Cita:
Iniciado por elsensei
Felicitaciones! se agradece el material!
|
Gracias colega!! No poseo material alguno, apenas y puedo cumplir con lo requerido sexualmente en el encuentro jajaj, si me dispusiera a filmar o sacar fotografias mi desempeño se limitaría a eso... jajajaja
Saludos
Cita:
Iniciado por Carlos297
Hola colega, a Vivi la tengo re abandonada.
Es un placer estar con ella.
Asi que esta en Marcelo T ? Que raro. Bianca ya no esta mas ahi, o si?
Abrazo
|
No sabría responderle si Bianca sigue ahí, asumo que si. Vivi se encuentra en el mismo edificio pero otro departamento, si bien no recuerdo cual era el de Bianca, si recuerdo que su departamento se encontraba del lado opuesto al de Vivi, o sea, si ambos se encontraran en el mismo pasillo, uno seria a la derecha y el otro a la izquierda, no se si me explico... Saludos colega
Estoy probando esto de citar varios mensajes, lo lei recien en las opciones y vamos a ver que sale jajaja
Saludos cordiales a todos.