Iniciado por hunterxxxx
Hola,como va
Hoy por la mañana , revisando la página de bairesgirls , me encontré con que Lourdes publicaba nuevamente,y como la tenía pendiente , llamé y reservé.
cortado con media luna en un Martinez y a la hora convenida , hacia el depto fuí.
Me baja a abrir una nena que no conocía , subimos y adentro,el depto,normal , baño,dos dormitorios,creo , todo bien.
Entro a la habitación y estaba lourdes en bombacha y corpiño , me gustó , linda por todos lados , su rostro,sus lolas ,colita y piernas,mi tipo de mujer, ya lo veran en las fotos,(el que no la conoce)
Higiene ,desrrope y comenzamos a sacar fotos , y estaba al borde de la cama ,ella acostada , se incorporó,me bajó el boxer y comenzó un pete mortal ,estaba con la cámara en las manos ,se me aflojaron las piernas y caí en la cama , al carajo con todo , que buen pete hace !!!
Me peteó un ratazo,ni un beso le pude dar , le dije que parara y comencé con besos y caricias, de lengua , iban y venian , chupones en las lolas ,
me calentó mucho .
Pilotín y vamos en cucharita , por adelante , se daba vuelta y nos besabamos , estuvimos un rato así dandole.
La saco y vamos por la cola , costó entrar,re ajustada.
Cambiamos , se pone boca abajo y le entro desde atras,con las piernas abiertas,por la cola .
comencé a filmar ,pero no tiene luz suficiente en la habitación , salia muy oscuro , dejé la cámara y le dí otro rato por la cola , se la mandaba bien adentro , disfruté mucho ese momento.
Regresamos al pete y comencé a filmar , pero no habia luz , pero seguí , dejo la cámara y me sigue peteando , varias veces le pregunté si estaba cansada , me decia que no , disfruté mucho del pete , como me gusta .
Para terminar , la pongo boca arriba , con la idea de darle el tulú desde ahí , pero me entero que no tiene que ir a la boca , que macana .
Entonces cambiamos , se pone de costado , me sigue peteando y le acabo,pero fue en sus labios,no va a la boca .
Hablamos un rato y despedida .
Me gustó mucho lourdes , su cuerpo y su servicio, y ella es macanuda , terribles besos , lengua a fondo , de ambos .
Ya en casa , me puse a revisar los videos y fueron al cuete , no se ven bien , voy a tener que incorporar a mi bolso de dunga , uno o dos reflectores. tres videos perdidos
Fotos,por éste medio , NO por mensaje privado
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro , cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|