¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Lourdes BG - Linda nenu
24-Nov-2016, 00:10
Hola a todos!!!
Coordinacion y lugar: Habia estado leyendo algunas experiencias de Lourdes.. y me intrigaba .. porque coincidian en lo bonita que era.. asi q coordine con wup.. y fui para alla.. el unico turno q tenia libre era a las 16,.. llegue tarde por problemas de trafico.. toque y me vino abrir una rubia.. me parecio conocida.. lindo lomo.. lindo trasero.. pero estaba bastante seria.. la habitacion grande comoda.. no aire o por lo menos no vi.. prendio por un ratito la luz. le pague y despues volvio a apargar la luz.. le pedi un poco mas..pero puso una cosa de luces q no alumbraba mucho mas.. me ofrecio toalla pero en el baño no habia nada de jabon liquido.. sino un jabon.. reusado.. q no utilice..
La nena: La nena es bonita.. linda nenu.. esta si es una Hunter-girl.. flaquita.. tits con aureolas pronunciadas.. pero lindas.. buena cintura. buen trasero.. lindas piernas,.. unos ojazos.. no se si son verdes o azules.. pero muy bonita.. la cara es rara.. pero a mi me gusto. mas con esos faroles!!!
La previa: Como habia llegado tarde y me ha habia dicho q los turnos.. ya los tenia comprometidos.. asi que fuimos un poquito mas rapido.. jaja .. besos. bien.. profundos. y bien dados.. ella quiere meter lengua hasta tu garganta y yo tambien a ella.. asi que intercambiamos lenguas.. la hice acostar y la comence a mimar.. a la nena le gustaba.. aunque es poco cosquillosa.. pero se la banco. y comenzo a disfrutar.. las tits lindas pero como q no estaban duritas.. (despues si.. ja) se las chupe y lo disfruto. pero fui bajando a su amiga. que al comienzo estaba seca.. seca. (despues de un tanteo preliminar..).. asi q me dedique a besarla.. y mimarla.. la nena comenzaba a reaccionar.. volvi a tantear y nada.. asi qiue segui.. y poco a poco la nena comenzo a moverse por si sola.. y cuando fui a tantear.. uff se habia mojado mucho mucho.. asi que sequi dandole placer con mi boca. y la nena me agarraba las manos y me apretaba.. cuando podia les tocaba las tits.. que ahora si estaban duritas.. y segui y la nena comenzo a gemir.. y retorcerse.. hasta que acabo.. y luego me echo de alli.. porq se la deje sensible!!!:. antes de subir.. la toque y salian jugos cremosos!!! muy bueno..
La exp: Subi y nos dimos besos y abrazos.. ya estaba mas entregada.. y bajo al amigo.. su oral.. bastante bien.. el amigo reacciono a esos besos.. y le pedi mi 69.. acepto.. asi que no hubo batalla.. ella abandono rapidamente.. comenzando a gozar de nuevo.. me mordia suavemente en las piernas.. hasta que sono el celu. . yo ni bola.. y sonaba y sonaba.. hasta q salio de la posicion. y fue a apagarlo.. volvio.. pero no en posicion 69 asi que la traje hacia mi.. y comence otra vez.. la nena ni bola al amigo.. pero ella estaba gozando como loca.. quiso salir de la posicion pero no la deje.... hasta q me pide q la deje porq estaba re-sensible.. asi que como caballero la deje.. y ella fue a buscar el pilotin... y se subio.. la penetre.. pero al poco tiempo mi amigo se cayo.. (muchos dias de joda.. creo.. jajaj) asi que le pedi oral.. la nena me dijo que si .. asi que me hizo un buen bucal y al rato acabe.
El post: Limpieza.. y despues mimos besos y abrazos.. a la nena le encantaba lo que le hacia.. y estaba feliz.. y mas me gustaba cuando me miraba con sus faroles!!:. la nena me dijo q era la primera vez q acababa en un oral..(jajaj.. pero me lo dijo enserio.. vaya uno a saber!!) juegos de por medio.. hasta q se hizo la hora. (ya que habia llegado tarde yo) le pregunte por la amiga.. y me dijo que era jessi one (jaja ya habia pasado con ella!!! por eso me parecia conocida.... ) asi que las dos estan muy bonitas.. y muy buen servio las dos.. !!!
Conclusiones: Linda nena.. faroles preciosos!! buena predisposicon.. linda de cuerpo.. no se si es completa.. me parece q si... y a mi me gusto mucho.. !!!
Add-on: Cuando baje con Jessi One.. le comente q la conocia.. me dijo que ella no se acordaba..
le comente algunas cosas. y me dijo.. ahora si me acuerdo!!!!
y por lo menos le saque una sonrisa!!!
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9