Ayer veo en novedades a Lourdes, me pareció reconocer el lugar donde fueron tomadas las fotos, enseguida me puse en contacto y efectivamente es la nueva incorporación de Maure Rouge, compañera de Jessi durante el día, a la noche están las hermanas Love.
Lourdes es flaca, morocha pelo largo lacio 1,65 ojos claros, cara bonita, aparenta 24 aprox, tetas chicas un poco flojas por haber sido mama lindas, cola flaca pero totalmente usable sin problemas, las fotos de BG son sin retoques, yo saque algunas para que vean lo real.
[Solo miembros ven links]
Hoy 17/5 al medio día, una vez en la habitación después de besos de bienvenida y pasado por el baño.
La estufa a pleno, transando fuimos sacándonos la poca ropa que nos quedaba, es muy cariñosa y risueña, ya desnudos en la cama la deje a ella, me beso todo, me daba pequeñas mordidas que me gustaron y le dije que siga, me beso todo cuello pecho panza, hasta llegar y empezar el pt, normal tímido, le indique como me gusta a mi y lo hizo sin problemas.
Ya al palo pido protección y se sube a jinetear, me re cogió, fue una larga cabalgata, no podía acabar y le di hasta que me canse, en ningún momento acuso cansancio se notaba que lo disfrutaba y no era solo moverse, me beso, mordió, me agarraba los brazos y los extendía y presionaba con sus manos, me sentí un objeto sexual jajaja, como no podía acabar preferí descansar y con ella arriba seguí moviéndome muy despacio y besándola, tomando aire para seguir.
Mientras nos besábamos el amigo se salio y ella sola la agarro y la volvió a meter, PERO EN SU COLA!!!
que degenerada, ni me pregunto si me gustaba esa chanchada
, tampoco podía hacer mucho me tenia dominado, me sigio cogiendo con su colita despacito, una vez que dilato bien cambiamos en 4, ni un problema, hacia rato que no duraba tanto una orteada, se la banco muy bien y si no fuera por tiempo todavía estaría dándole, nos movimos por toda la cama jaja, que lindo cuando se entregan asi sin problemas ni quejas, mientras la orteaba le pregunto si se iba a tomar la leche, "
nunca lo hice" me dijo, "
bueno, queres que probar?", "
bueno pero no la voy a traga", "
ok"
Salgo y pajeandome acabo en su boca, chorro en la lengua y los demás en cualquier lado porque era su primera vez media asustada corrió la cara, engrudo por doquier, nos gastamos el rollo limpiando jajaja
Me gusto el garching la nena me hizo sentir que tenia ganas de cojer, debe ser la sangre guarani.
Atención Orteros, esta chica no defrauda, solita sin decir nada se la metió en la cola y en ningún momento se quejo, insaciable.
Cuando salgo de la habitación para irme la cruzo a Jessi y le doy un pico, es una rubia muy linda, me gusto, asi que en cualquier momento la visito.
Tengo algunas fotos para compartir pídanlas por acá, no envíen MP!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - florida 8xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7