¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EmiA1
[XP] Laly con amor y cariño
06-Aug-2016, 01:52
Buenas noches amigos desconocidos, como están?
Les comparto mi tercera xp en el rubro (la segunda ya la contare algun dia...)
Hace rato que venia de abstinencia, ya que las cosas en casa no caminan
... Estuve mirando bastante que novedades habia en la pagina hasta q encuentro comentarios de esta joven. Estoy tranka en el laburo y me queda cerca, improvise esta semana un mediodía para ponerla nuevamente. Arroje la moneda al aire y probe con esta hermosa muchacha, chateo por WA y coordinamos enseguida. Estaba tranquila entonces me invita a pasara a verla. Salgo corriendo a buscar mis hules favoritos y llego al lugar. Hasta aqui es tal cual cuentan aca en el foro, lugar gigante y anonimo, al portero le decis "voy al fondo a la izq" y todo liso.
Ahora bien, llego a la puerta y ya el olor a pucho me la bajo un poquito
. Al rato me abre y entro, paso a la habitación: y la verdad va para atras con ganas esa cueva. Ni me anime a sacarme las medias, y el baño ni les cuento. Lo resumo con un "a la grande le puse cuca"
Pero vamos a lo importante: le pido hacer la hora, pim-pum-pam enjuagada y vuelvo a la pieza. Nos empezamos a desvestir mientras charlamos, todo muy cotidiano (?) hasta ahi cero onda ella y yo mirando no pisar alguna cuca.
Me le arrimo y la abrazo, y la verdad tiene un cuerpo hermoso, huele muy bien y la piel es super suave como de una nena. No estrias, no rollitos, no celulitis!!!
La beso, mucha lengua y devuelve bien los mimos, comienzo con sus pechos que son una de-li-cia! Pezones oscuros y duros, como en las fotos, gime bastante. Toco entrepierna, bien estrecha y humeda.
Le pido me haga bucal y me dice que me acueste para estar comodos: aca viene la imagen q me va a quedar del momento, acostado y ella succionando como novia dulce, mientras el sol que entra por la venta de atras refleja en su cabello, divina!!!
Me excite tanto con esa que le pedi que siguiera, me la chupo sin problemas y a los pocos minutos no aguante mas y le deje todos los nenes en la boca. Destaco que siguió chupando hasta que se me bajó, y me limpió con la lengua!!
Nos higienizamos y nos acostamos enroscados. Me pide que la abrace que le da frio la pieza "y vos estas tan calentito" JAJAJAJ
Y bueno tuvimos una linda charla, nos conocimos bastante, hablamos de cosas de la vida, y es como esa amiga con derecho que te escucha y te da consejos.
Mientras hablamos me da mucho mimo hasta que después de un rato se me paro de nuevo y le pido otro bucal, mamita!! Ahi acción de nuevo y otra vez sobre esas tetas hermosas: se excita y gime, y veo que se toca y me mira
le pido ponerme pilotin, y le doy misionero patita al hombro un buen rato. Después como no venia (soy rapido al primero y lento al segundo
) pido otra, un 69. Todo en su lugar, bien limpio y depilado. Y ahi ya me hacia un bucal re profundo y le pedi de nuevo acostada como al principio; me besa, lame y chupa como una diosa, hasta que acabe de nuevo.
Me limpio, nos vestimos y me voy al laburo super contento y relajado.
Puntos a favor: sin ser un 10 es una bella mujer, esbelta y alta, piernas largas y todo en su lugar, la vecina que te calienta, la minita de la facu con la que queres hacer el TP (y el PT) la promotora de Telecentro que le pedirias se te cuelgue del cable, la gerenta de MacDonalds que le asoman las tetas etc etc.
La tetas son lo mejor sin dudas, y agrego la piel para los detallistas. De cara es normal, pero es muy simpática y graciosa, y sonrie todo el tiempo. Es medio tímida al principio pero si la tratas con confianza se suelta y se deja llevar. Volvería a repetir con ella, porque me atrae el servicio novia que da y es linda mina, pero NI en pedo vuelvo a ese tugurio. Hojalá consiga algo mejor por el bien de todos.
Adios
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y maipu
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9