¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cazado1810
[XP] Lourdes, ella muy bien, yo menos 1000
15-Jul-2016, 17:45
Luego de meses sin relatar, por motivos que no puedo siquiera mencionar, la verdad un poco culposo, les dejo esta XP de la semana pasada con la conocida Lourdes.
Seguramente este relato no le va a sumar mucho a nadie.
Para los que ya fueron al dpto. de florida, son 2 pisos, 4 dptos., en general todo bien, el baño para mi gusto no esta del todo ordenado y limpio, pero es utilizable. Aclaro que soy un poco grande y rompebolas.
Lourdes es muy bonita, muy lindos ojos, las tetas de madre para mi gusto un poco caídas, y la cola bien, algo de pancita.
La onda de 10, súper amable, nos hablamos con honestidad sobre algunos temas candentes, y luego de casi 20 minutos de charla, debido a mi bajón, comenzamos con la acción, mediocre y desapasionada, adjudicable en un xxx% a mi pésima predisposición. Aclaro que he estado en estos últimos meses con alguna chicas de las cuales no comente, porque el caso ha sido siempre el mismo, no logro reaccionar.
Esto no esta sumando así que vuelvo a la poca acción. Casi como viejos conocidos, nos desnudamos, me siento en la cama y ella arrodillada, empieza con un pete tranquilo, a pedido mío. Entre lamidas seguía con la charla, resultaba por lo menos gracioso verla chuparme la pija, mientras de a ratos retomábamos el dialogo.
Luego de algunos minutos de pete, bien, pasamos a un misionero (me llamo la atención que le dije, hagamos misionero y no me entendió), tranquilo primero, luego un poco mas fuerte, quizás algo apasionado, medio noviero. A ella le gusto y la vi pronta a acabar. Había ido solo en busca de un orto, se lo pedí, me dijo la tenes un poco grande, me le cague de risa, le pedí gel, unte con un dedito el orificio, probé en la puerta, se me bajaba, le pedí que me ayude. Me saco el forro, chupada, nuevamente al palo, nuevo forro, probé nuevamente y de a poco, adentro.
A mi el culo me puede, no estaba pilas pero por el culo siempre acabo.
Debido a la extendidísima charla, el tiempo paso y llegamos justo a ese único polvo.
Nada mas, espero criticas, volví al ruedo como pude, espero ser algo mas útil la
próxima, me queda cómodo florida así que supongo iré a probar con la nueva Mica.
Gran abrazo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7