hola gente como va ? , les vengo a contar mi XP con otra q se me escapado de la torre maure en florida LOURDES , xp q fue aller sabado 29/10 .
como ya avian leido avia estado con jessi one y hay conoci de vista a lourdes q me bajo a abrir la puerte y me avia gustado y le dije q iva a volver por ella ..... cosa q hice este pasado sabado
, viernes por la tarde despues del laburo mando mensaje y le pido turno para este sabado a las 12:00pm y me dice vos heras el q iva a volver por mi no ? seeee .. respondo , jajaja ok me dice te espero mañana sabado a las 12:00pm , joya le digo .
salgo temprano de casa como siempre para llegar como y llegue con media hora de sobre como cuando vine con jessi doy un par de vueltas por florida asta q sea la hora y faltando 8min voy llendo tranki para cordoba al xxx , toco timbre y en esta ocasion me baja a abrir jessi yyy uuuh taba vestida de empresaria o secretaria reeee perraaa pero elegabte a la ves chaquetita negra de vestir y camisa blanca a abajo y zapatos de plataforma altos y un lompa de vestir tambien negro apretadoo mmmm mamaaaaa echa toda una superrr ABOGADA HOT
ajjajaa subimos por la escalera entramos al depto cuando entramos piusshhh!!! no me reciste y le di alto nalgaso a esa cola
auh!! me dice te voy a cobrar 50$ por esa tocada de cola eeeh .... jajajajaa , pasa nomas me dice me dirijo a la misma piesa q estuve con ella .
entro y hay me esperaba lourdes en la piesa oscura con las luces lacers de jessi jajaja , la saludo y prendo la luz y hay si la pude apreciar bien a lourdes
estava con corpiño blanco y tanga negra medio transparentosa mmmm hermosaaa es de cuerpo flaquito pero tiene lindos pechitos y muuyy linda colita y le decia q la otra ves cuando bajo a abrirme me la imaginaba muchisimo mas flakita peroo q no le digo q sin ropa estava divina
, gracias me dice , ay si arrancamos a los besos y a los abrazos flakita lindaa abrasable , NO es flaka q si la agarras fuerte se parte jajaa le empieso a mandr manos a esa colita linda mientras nos comiamos la boca lo q me gusto q lourdes no escatima en besos te daaa unos besosss de luenguaa biennn ricos bieenn apacionados
lo q me gusto q es para destacar de ella q es para mi su muy bonito rostro vaa carita de piba comun y corriente de barrio como a mi me gusta y tiene esa miradita de esos ojasos verdes que te termina de reee comvencer
seguimos a los besos de lengua a full besos en su cuello en mi cuello lenguetasos dentro de mis oidos a mi pedido aaaahhh seee eso es algo q me puede como me gusta esooo
empieso a bajar con los besos para los pechitos para bajar a la pansita y su chuchi dandole unos leves besitos sobre la tanga
ay la doy vuelta y me meto de lleno a saborear esas ricas nalgas mmm ricas y suaves linda colita la pongo bien en cuatro abierta en la cama y sigo con mi cara canaleteandole con mi lengua la sanja y el achaso
todo en orden hay abajo todo muy rico y limpito 0 holores . hay nomas estando en cuatro se da media vuelta me manotea el pingo q ya lo tenia durisimo yo ya estando en boxer solamente , me lo desenfunda del boxer y sale oraall mmmm diria yooo rico oral tranki peroo lindo al estilo petelin q hacia noah de florida , sigue peteando pido q se la mande asta el fondo y cuando la hacia llegar al fondo le dava una leve mordidita al amigo uufff
sigue peteando de costado y le pido que me tire una miradita con esos ojasos verdes q tiene y le daba cosa me miraba un poco y ya se reia jajaa y bue me la chupa un rato de costadito y me mira con esos ojitos verdes sssssshhh mmmm DIOSSS!!!! , sigue peteando sigue peteando lambidita de huevos y yyyyy escuchenn leves mordiditas a mis huevillos jejeeje igual lo iso cob mucho cariño como se lo pedi muy rica lambidita de bolass
.
hace su aparicion el pilotin derecho a mi amigo , se da media
vuelta de nuevo quedando en 4 apuntando esa sanja hacia ami corro tanga para el costado tanga corrida siempre para la hisquierda el lado de la suerte jajaja y mirandonos en el espejo vaaamoss por la conchitaa , conchita linda apretaditaa primero light despues a todo trapooo faa faa faaaaa y nalgasos piushhh piuushhhh !!!! me mira un poco en el espejo con esa mirada de ojos verdes uuaaahh mamaa!! ella estando encimma me le como a besos la espaldita ermosa esa crusando mis brasos bajo de ella mmmm q lindo bien pegaditos , le pido venir arriba mio pero antes retira forro yo acostado ella se acuesta sobre mis piernas y sigue peteando otro ratito esta ves le pedi mucha lambida y chupada de huevos
, bien baboseado de nuevo el amigo lo enponchamos de nuevo y viene arriba mio se la acomoda bien en la concha y empiesa a a cabalgar q bien cabalga muy bien es flakita pero las cabalgadas pegan durooo
agarramos un ritmo copado y ensartada en el pinocho la levanto lo mas alto q puedo con las fuerzas de mis piernas y la empieso a cocochear en el aire y ella se agarra de la pared del frente con l a punta de los dedos y hay puso una carita de contenta como q le encano y yo ni les cuentooooo , abremos estado asi un rato y senti a q me venia peroooo todavia no le haviaa echo la cola
.
la desmonto de arriba mio y le pido la cola
, accede sin drama sale gelcito a su colita se pone en cuatro de vuelta yyyyy empesamos a puertear.....
puerteamos puerteamoss puerteamoss la clavo un toque faaa!! se sale ...... la concha ya estava diciendo
y no dijeee no me voy de aca sin hacer esta cola paciensia digo ... vamoooss de vuelta puerteeeoo puerteeeoo asta qqqqq.... AAAH!!! ADEEENNTROOOOOO ...... primero despacito y suaves por las dudas q salga ya cuando la tenia super dura adentro hayy si le empese a dar con todaa velocidad cruzeroo
orteoo orteeo orteoo ese apretadito anillito de nuevo le vuelvo a comer la espaldaaa besos mientras le dava pijasos suavesitos y cortiros en la colita sigo orteando y pensaba si acabar dentro de la boca o en la cola
y decido acabar arriba de ella , le pido acabarle adentro de la boca y me dice adentro de la no si queres arriba mio , ok le digo . Retiro poncho y me empieso a pajear en su boquita acompañados por lenguetasos a la cabeza de mi amigo , le da una chupada ella acostada boca arriba , me subo con su permiso arriba sullo centandome levemente hay si mi pija bien apuntada a su cara y sus tetaas empieso a pasarcela bien por esos pechitos cara boca lenguetasos sullos paja bien encimada sonbre ella y teniendo todo ese panorama abajo mio y mirandome con esos ojasos no di mas yyy PUUUMMM!!!! lechaso de lleno en su pecho para luego ser bien untado sobre sus lindas tetitas
uuuufff q polvooo señores del foro q polvooo .
nos empesamos a limpiar el enchastre y yo la punta del pingo y secandome la transpiracion jajaja va la baño y despues voy yoo a darme una buena enjuagada . vuelvo a la piesa y le pido si le puedo sacar unas fotos con una camara q avia llevado q heran para mi y para el foro , y me dice q ok pero solo pasacelas porfavor a los foristas q tengan XP'S y NO a los q tengan todo en 0 . ok le digo asi cera y me cuenta lo q le paso a jessi y me mostro su cell screenshots de facebook de cuando le subieron a facebook fotos sullas a cara descubierta y las fotos q heran si no me equivoco del colega hunter digo q creo q hera de el por el antifas dorado NO q la quemo HUNTER obio sino q le pidieron material y se lo subiero a fecebook , y tambien el video q sale peteando solo heran screnshots de lo q le avian subido y q EL O LA se lo mando a los conocidos de jessi y se entero uno q otro pariente y desde ese dia se mando a borrar unos dias largos . ahora digo no ? q maldad para hacer eso para mi eso no es UN sino UNA porque esa maña a mi me da a mina recentida contra otra va asi lo veo yo .
bueno salen las pics me regala un par de poces q le pido todo jaja se las muestro y me las aprueba , macanuda lou la verdas q me callo super bien tanto como persona por su servicio y su buena onda y como ya dije esta ves a pedido de ella les paso las fotos a los q tengan a alguna XP, a los q tengan todo en cero "muditos" los q piden material SIN siquiera leer la xp NO les paso .
bueno una ves las foto sacadas y ya vestido me despido de lourdes con un buen piquito y encaro para la salida me abre la secretaria jessi one jajja vamos por el acensor ultima tocadita de culo risas de jessi jaja no basta , bueno una ves abajo me abre jessi me despido y para casaa
bueno gente asta aca mi xp con lourdes espero q les alla gustado les sirva y alla podido despejar alguna duda pidan las fotos por aca NO manden mp q no les voy a dar bola . abrazo gentee
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8