¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hastalavista
[XP] Eveline BG
23-Jan-2015, 10:27
Hola mis nuevos amigos, mi primera XP, y esa XP era con Eveline, la veterana que ya tiene bastante XPs publicados aquí, entonces no tengo mucho que agregar, pero creo que vale la pena actualizar data. La XP se ocurrió hace un par de semanas.
Las fotos de BG tienen muchísimo photoshop, pero hay videos (
[Solo miembros ven links] y
[Solo miembros ven links] ) donde se puede ver la realidad . La señora es bien madura que a vista a su cara le das unos 50+, pero los lleva muy bien y del cuerpo parece de 40+, y (eso es lo mas importante para mi) tiene cola muy redonda y pulposa y la ofrece full sin drama, en su videos se la ve perfecto. Para mi gusto, señores, esa cola es muy cogible!
La acción:
Pete completo con GP, mucha saliva, con arcadas y todo, tiene una boca muy hábil, me calentó mucho eso y hace poco le agarraba la cabeza y empiezo a coger su boca con mi pija. Después se mandó un black kiss y ella me chupo el orto, me cogió el orto con su lengua. La agarre de los pelos y le metía su boca toda adentro de mi cola y le gusta y pide mas, que puta! Me enfundó, Eveline en cuatro de la cama y la entré por la cola directamente. Me la cogí frenéticamente diciéndole todo tipo de guarradas y me pidió que la coja fuerte, me dijo cojeme este culo, es para vos, dale a tu puta... Unos 5 minutos mas y para terminar saqué el pilotin y le acabe en la cara toda la leche.
Regalito: de xxx de media hora.
Voy a volver: me gustó, pero creo que no. Hay nuevos buenos opciones para probar.
Lo bueno:
1. La cola.
2. Es una puta bien bizarra y guarra. Le encanta todo y te hace de todo. La verdad muy completa.
3. Tiene muy buena onda.
Lo malo:
1. La edad.
2. Como lo saben, señores, de XPs de otros compañeros dto es un Zoo: la señora tiene perros y gatos, pero en mi caso no jodieron mucho.
3. Atiende su cel y su tel cada vez que suena.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10