¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] lourdes... tranka...
18-Jul-2016, 01:39
bueno colegas paso a redactar la xp...
fue hace una semana y viendo las xp me anime ... mensajitos y directo al depto.. es que queria conocer a la tan mencionada lourdes de florida jajaj
llego al depto el mismo que la bellisima mara
...
llego y se me presenta.. y dije ... whatsssss...
.. o sea si bien es ella ... no era lo que me esperaba.. quizas fue mucha expectativa mia . pero we.. por eso decidi quedarme 1/2 hora..
si bien es bonita.. y tiene unos lindos ojos verdes.. como que esperaba otra cosa.. de igual manera no la pase mal.. es muy complaciente.. oral muy lindo profundo con saliva.. besos... y deje que ella hiciera lo que quisiera con mi mastil jajaj y asi lo hizo..
despues entro en ella. una y otra vez.. la pongo de cote.. y adentro de nuevo patitas al hombro.. y le pedi acabar en su boquita.. comenzo el trabajo ella y le deje todo sobre la lengua.. jajjajaj
fue un encuentro bueno... pero como dije antes crei encontrar a una chica mas pulposaa.. igual ella es muy muy buena onda..
reincidencia no creo.... quizas para conocer a las otras chicas.. y es que me gustan con colita pulposa.. es asii.. jajajja abrazo colegas..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 6
Cuerpo: 6