¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antojes
[XP] Concurrí a la fiestita de Denisse y estuve con Princes.
11-Jun-2011, 22:01
Después del último after realizado en Treffen, habíamos ido con los colegas platenses El Chacal y Juan Carlos Ortiz a lo de Denisse y la pasamos tan bien que nos propusimos volver, y que mejor oportunidad para concretar la visita que ir a la fiestita que fue organizada el viernes.
Hacia allá fuimos entonces y pudimos disfrutar de una muy amena reunión en la que pude conocer algunos prestigiosos foristas y encontrarme con otros ya conocidos, todos con muy buena onda, y con las chicas de Denisse que son divinas, lo que me permitió pasar un momento muy agradable.
Luego nos fuimos al piso 15 donde nos distribuímos en las 3 habitaciones: El Chacal con Antonela, Juan Carlos con Lulu y yo con Princes, que me dejó deslumbrado después de bailar con Denisse, donde movió sus caderas de una forma espectacular.
Debo decir que Princes es una nena hermosa, con muy buen cuerpo, tits algo chicas pero lindas y naturales (y eso es lo importante), una cola deliciosa y una onda espectacular. Y con ella la pasé bárbaro, me hizo un pete sin, buenísimo con G.P. incluida, luego una cabalgata suave, a mi pedido, porque así es como me gusta, luego cambio de posición y yo fuí arriba y no podía faltar disfrutar de su cola, que tan bien había meneado y que es muy tentadora así que quise ir por ella, entonces Princes se arrodilló sobre la cama en un costado y yo parado atrás la penetré suavemente y con su ayuda, hasta llegar a la culminación de un momento muy placentero y una noche muy agradable.
Quiero agradecer a Denisse y sus chicas por permitirme acceder al evento y tener tan buena onda, a los colegas con quienes intercambié charlas interesantes y les mando un cordial saludo y un beso grande a Princes que es una divina, otro para Antonela y uno grande para Lulu con quien había estado la vez pasada y con quien seguramente voy a reincidir.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]